El nuevo y sorprendente puesto de trabajo que Gloria Camila tendrá también en Telecinco

‘Ya son las ocho’ promueve el intrusismo laboral y Gloria Camila será también reportera con labores de redacción en el programa de Sonsoles Ónega.

Ya son las ocho‘ tiene nueva reportera: Gloria Camila Ortega. La hermana de Rocío Carrasco debuta en este nuevo empleo y se ha unido al equipo de reporteros de el programa de Sonsoles Ónega y lo ha hecho por todo lo alto con una exclusiva. La joven ha sorprendido a todos al poder hablar con Esperanza, la expareja de Juan Muñoz, actual concursante de ‘Supervivientes 2022’.

La expareja del concursante ha contado a Gloria Camila como es realmente el humorista. Explica que ambos tuvieron una relación de diez meses pero que «terminó cuando entró a ‘Supervivientes'». Hace tan solo un año, cuando se conocieron, Juan Muñoz «estaba hecho polvo, al principio fue normal y a mitad de los meses estaba agobiado por su economía».

Según ha contado Esperanza a Gloria Camila, Juan Muñoz tiene «mucho carácter». Además, aprovecha para criticarle y destaca que el que fuera su novio podría estar forzando situaciones en ‘Supervivientes’ para ser el protagonista de la edición. «Ahora es más hiperactivo, quiere ser el centro de atención y como no lo es, pues…, es una persona que critica mucho», dice.

Sobre si Juan Muñoz está arruinado, Gloria Camila también ha querido preguntarle. Aunque Esperanza no ah contestado de forma contundente un sí o un no, sí que cuenta que «tenía muchos negocios, pero todo se le vino abajo» y que después de tantos años de trabajo y su larga trayectoria profesional «su fortuna ya no existe».

También ha aparecido en la conversación José Mota. Sobre este cuenta Esperanza a Gloria Camila que «hubo comentarios positivos y otros comentarios negativos». Pese a todo y lo que ha dicho Esperanza de Juan Muñoz en esta entrevista, ella aclara que sigue sintiendo cosas por él: «Lo quiero, pero no quiero que vaya por mal camino».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría