El nuevo rostro que Sonsoles Ónega pesca en ‘Ya son las ocho’ ¿para suplir a Marta Riesco?

Ya son las ocho Sonsoles Ónega
Ya son las ocho Sonsoles Ónega

Sol Macaluso se ha estrenado este jueves como reportera y colaboradora de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega.

‘Ya son las ocho‘ sigue sumando nuevas caras a su equipo de reporteros y colaboradores. Y más después de que Unicorn Content haya decidido que Marta Riesco deje su puesto como colaboradora. Así, el espacio presentado por Sonsoles Ónega ha sorprendido con el fichaje de Sol Macaluso.

Así, ‘Ya son las ocho’ ha fichado a la que fue una de las corresponsales revelación de los inicios de la guerra en Ucrania. Y es que las formas en las que Sol se dirigía a los espectadores de Telecinco a través de ‘Informativos Telecinco’ y de ‘El programa de AR’ y otros espacios llamó mucho la atención. Como ha sido el caso de Sonsoles Ónega.

La fama de Sol Macaluso fue tal que incluso la reportera se sentó hace unas semanas en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y este viernes será una de las invitadas de ‘Déjate querer’, el programa que presenta Toñi Moreno. Una visita en el que la periodista rememorará los momentos más duros vividos en el país durante el conflicto bélico y recibe la emotiva sorpresa de un ser querido.

En su primer día, Macaluso ha ejercido de colaboradora en plató junto a Antonio Rossi, Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago y Rocío Flores. Pero además ha debutado como reportera realizando un reportaje desde el Congreso de los Diputados preguntando a los políticos por Eurovisión y nuestra candidata Chanel.

En el reportaje, Sol lograba hablar con políticos como Félix Bolaños, el Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; Edmundo Bal de Ciudadanos y Gabriel Rufián de ERC sobre Chanel. Y lo más curioso de todo es que los tres sí han apoyado a la representante de España e incluso conseguía que Bal se lanzara a bailar el ‘SloMo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano