PUBLICIDAD
Actualidad

El nuevo puesto de Terelu Campos en ‘Sálvame’ que prometió que no ocuparía tres años antes

Terelu Campos sigue ganando horas en ‘Sálvame’ y vuelve a dar un giro profesional al volver a ocupar el puesto de colaboradora.

Han pasado cuatro meses desde que Terelu Campos regresara a ‘Sálvame‘ como presentadora de la edición ‘Sálvame Lemon Tea’. Tres meses después, tras la cancelación de la nueva versión del programa, Terelu ascendía a presentadora del programa los jueves y viernes junto a Adela González y María Patiño formando así por primera vez un trío de presentadoras.

PUBLICIDAD

Poco a poco, Terelu ha ido afianzándose en la familia de ‘Sálvame’ compaginando su labor en el programa de La fábrica de la tele con su colaboración semanal en ‘Viva la vida’. De este modo, la hija de María Teresa Campos seguía los pasos de Kiko Matamoros, que también compagina ambos programas. Algo que en su momento a su hermana Carmen Borrego no le dejaron y tuvo que quedarse únicamente con ‘Sálvame’.

Sin embargo, en las últimas semanas, Terelu Campos también ha sorprendido al recuperar su faceta de colaboradora en ‘Sálvame’. Lo hizo el pasado 11 de mayo coincidiendo con el debut de Ana María Aldón como diseñadora de la ‘Sálvame Fashion Week’. Y lo ha vuelto a hacer este martes 24 de mayo.

PUBLICIDAD

Así, Terelu se ha sentado como tertuliana junto a su hermana Carmen Borrego, Rafa Mora, Carmen Alcayde, Lura Fa y Kiko Hernández. Lo hace además después de haber demostrado en las últimas semanas que ya no tiene miedo a hablar de su vida y a contestar a las polémicas sobre Pipi Estrada o la guerra entre su hermana Carmen y su hija Alejandra por la boda de su sobrino.

Por si fuera poco, Terelu Campos se sumará al resto de sus compañeros este miércoles y desfilará en la ‘Sálvame Fashion Week’ al igual que lo hará María Patiño. Mientras que Jorge Javier Vázquez y Adela González ejercerán de maestros de ceremonia de la tercera edición de esta versión especial dedicada a la moda.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD