El nuevo movimiento de Telecinco con ‘Supervivientes 2022’ que afecta a su continuidad

Telecinco traslada ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ al prime time del martes tras el final de ‘Entrevías’ y deja su hueco a la ‘Sálvame Fashion Week’.

‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ abandona el prime time del miércoles. Tras su estreno hace tres semanas, y dos semanas después del lanzamiento del reality, la gala que conduce Carlos Sobera se traslada desde esta semana a la noche de los martes.

De este modo, la cadena de Mediaset aprovecha el final de ‘Entrevías’ para emitir la tercera gala semanal del reality en su día habitual otros años. Así, además Telecinco cumple con lo previsto desde antes del estreno del programa pues ya en la rueda de presentación de la edición dejaron caer que el ‘Tierra de Nadie’ se emitiría en Telecinco los martes.

Pero para evitar tener que cambiar la emisión de ‘Entrevías’ en su recta final, Telecinco optó por lanzar el programa que presenta Carlos Sobera en el prime time del miércoles. Eso sí, con una pequeña diferencia a la de otros años. Y es que este cambio de día obligó a Telecinco a grabar la gala los martes pese a emitirse en miércoles. Algo motivado por la coincidencia con el ‘Supervivientes’ de Italia y que ya sucedió el año pasado con el cambio del ‘Conexión Honduras’ al lunes obligando a grabar la gala el domingo.

Con este movimiento, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ tendrá que hacer frente en su nuevo día a ‘La Noche D’ en La 1, ‘Inocentes’ en Antena 3, ‘Futura’, lo nuevo de Carmen Porter en Cuatro y el especial de ‘la Sexta Clave’ en La Sexta.

Mientras que el hueco que deja ‘Tierra de nadie’ en miércoles será ocupado esta semana por la gala especial de ‘Sálvame Fashion Week‘ con Jorge Javier Vázquez y Adela González como presentadores y el desfile de todos los colaboradores del programa.

Además con su vuelta al martes, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ sufrirá un cambio en la hora de emisión, pues hasta ahora los tres programas emitidos en miércoles concluían sobre la 1 de la madrugada para emitir después ‘Pasión de gavilanes’. Ahora en martes, el reality se alargará hasta las 2 de la mañana como ya sucede con la gala de los jueves y el debate de los domingos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'