El muy inquietante paso de última hora de Antonio David Flores respecto a Rocío Carrasco

Según ha revelado el periodista Jesús Manuel Ruiz, Antonio David Flores emprenderá acciones civiles, no penales, contra quienes le han tachado de «maltratador»

El periodista y excolaborador de ‘Sálvame’ Jesús Manuel Ruiz escribe en su blog de ESdiario sobre las demandas que, al parecer, ya habría interpuesto Antonio David Flores, por su derecho al Honor y a la Propia Imagen.

Según ha podido conocer el citado medio digital, el proceso será civil, y no penal. Es la vía para la restitución de la Imagen y Honor con cuantías económicas y el retracto de lo dicho. Por el momento, no se contempla la vía penal. Durante semanas, tanto Antonio David como su despacho de abogados han estado estudiando la forma más rápida y eficaz para la restitución del daño producido.

De esta forma, el despacho de abogados Iuris Tantum, por orden de su cliente, interpondrá cinco demandas. Una por los contenidos de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, y las cuatro restantes a cuatro colaboradores y presentadores de televisión que han utilizado la palabra «maltratador» para referirse a Antonio David Flores sin existencia de una sentencia judicial.

El ex Guardia Civil seguirá un proceso similar al de Belén Esteban contra Toño Sanchís

El proceso que comenzará próximamente será similar al que inició Belén Esteban con su exrepresentante, Toño Sanchís. Primero se va a la vía civil y una vez obtenida la sentencia a su favor, se opta por la vía penal. Ya que en ocasiones comenzar por la vía penal paraliza la vía civil. En el caso de Belén Esteban la sentencia llegó a buen puerto, y es lo que espera en estos momentos el padre de Rocío Flores.

Según las demandas interpuestas, la palabra «maltratador» tiene otros sinónimos que para la defensa judicial será válida. Por ejemplo «Rocío Carrasco ha sido víctima de David Flores…» o «Antonio David Flores es verdugo de la hija de ‘La Más Grande'» son frases equivalentes a la de maltratador que, según las demandas y tal y como explica Jesús Manuel, también serán denunciadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores