ActualidadRealitys y programas

El motivo de fuerza por el que Isa Pantoja deja de defender a Anabel en ‘Supervivientes 2022’

Isa Pantoja no podrá defender a su prima Anabel justo esta semana en la que se juega la expulsión de ‘Supervivientes 2022’

Dos iban a ser las defensoras de Anabel Pantoja en los platós durante su paso por ‘Supervivientes 2022’. Su amiga Belén Esteban y su prima Isa Pantoja. Sin embargo, las circunstancias han querido que se haya quedado sin ninguna. La primera, tras sufrir el desafortunado accidente en ‘Sálvame’ que le ha apartado durante unos cuantos meses de su trabajo en televisión.

Mientras que la hija de Isabel Pantoja, aunque sí que ha defendido a su prima durante las primeras semanas de concurso, no podrá hacerlo esta, justo cuando la colaboradora se juega su permanencia en la isla. Pero ¿cuál es el motivo por el que la joven ha dejado tirada a Anabel Pantoja en su semana clave? Ella misma ha explicado a través de sus redes sociales la razón por la que ni estará este domingo en ‘Conexión Honduras’ ni el próximo jueves en la gala con Jorge Javier Vázquez.

Tampoco estará esta semana en ‘El programa de AR’, en el que colabora desde hace años. «Me da mucha pena no poder estar en el debate de hoy, que sé que es importante porque Anabel está nominada. Justo ahora que es cuando me necesita, me es imposible. Hay más defensores, pero coincide que tampoco pueden», ha escrito Isa a través de su perfil de Twitter.

La razón por la que Isa no podrá defender a su prima en las próximas semanas

Y es que, como la mayoría de los estudiantes, está en plena época de exámenes: «Voy a los exámenes sin puntos de práctica porque eran los jueves por la tarde y no daba tiempo a coger el tren. Como mi universidad es presencial tienes que asistir para entregas las prácticas en esa clase, por eso voy al 100% con la nota del examen». Isa cursa Derecho y se está tomando muy en serio sus estudios. A la vista está.

«Por ir a los programas he priorizado la tele a mis estudios, porque Anabel delegó en mí su defensa. Es más, decidí dejar asignaturas para septiembre porque os juro que era imposible. Ella sabía que en estas fechas yo no podía ir y de hecho le dije que los jueves tampoco. Al no poder ir Belén, yo tuve que ir», ha proseguido explicando la hija de la tonadillera, a la que le sabe muy mal no poder defender a su prima durante las próximas dos semanas.

«Esta misma semana tampoco voy a mi programa por esta misma razón, y ellos vienen a grabar un repor aquí, en el Puerto de Santa marí, que se emite estos días», ha concluido la joven. Seguro que su prima lo entiende, y es que los estudios son lo primero.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *