El irrevocable paso de Olga Moreno con Antonio David tras la ruptura que traerá consecuencias

Olga Moreno ha dejado de seguir a Antonio David Flores en su perfil de Instagram, la prueba definitiva de que ya ha pasado página

Olga Moreno ya ha pasado página en su relación con Antonio David Flores. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha dejado de seguir a su exmarido en su cuenta de Instagram. De esta forma, evita ser testigo de cada uno de sus movimientos y de las posibles fotografías que en un futuro pueda publicar con su actual pareja, Marta Riesco. Por el momento, él no le ha devuelto el unfollow.

Olga ha borrado a su ex de su perfil. Lo que no se sabe es si habrá pasado algo entre ellos, o simplemente la sevillana crea que esto es lo mejor para poco a poco ir pasando página. Hace apenas unas semanas que la exsuperviviente decidió abrirse su propia cuenta de Instagram para estar más en contacto con sus seguidores. Y, por el momento, se ha limitado a compartir fotos de lo más personales, así como para pedir el voto para Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

Olga Moreno ha dejado de seguir a su ex, Antonio David Flores, en su perfil de Instagram

Mientras, Antonio David, utiliza su perfil para promocionar su canal de YouTube o para reaccionar a algunas de las fotografías de su chica, Marta Riesco. Pero lo que más llama la atención es que el padre de Rocío Flores no solo no ha dejado de seguir a su exmujer, sino que ni siquiera ha borrado o archivado las instantáneas en las que aparece con ella, ya sea con sus hijos, en la tienda que ella posee en Málaga o felicitándola por el Día de la Madre.

¿Adiós al buen rollo entre Olga y Antonio David?

Lo que está claro es que Olga ya mira hacia el futuro. En estos momentos, está centrada en tienda de ropa y en su familia. Según reconoció en su entrevista en exclusiva a la revista ‘Semana’, luchó por su «matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra. Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado».

Nada hacía presagiar este último movimiento de la sevillana hace unas semanas, cuando el exmatrimonio acudía del brazo de la madre de Antonio David al cumpleaños del malagueño, poniendo de manifiesto la buena sintonía que tienen, o tenían. Ya que este unfollow de Olga al padre de su hija Lola pone de manifiesto que algo ha pasado entre ellos para que ese buen rollo salte por los aires.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'