El insólito paso de ‘Sálvame’ a ‘Ya son las ocho’ con la espantada de todos sus colaboradores

Los colaboradores de ‘Sálvame’ abandonaban el plató antes de tiempo pidiendo a Sonsoles Ónega que empezara ‘Ya son las ocho’.

Si surrealistas eran los pasos de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ cuando se emitía el ‘Tomate’ dejando caras y momentos con Pedro Piqueras absolutamente para la historia; lo que se ha vivido este jueves entre ‘Sálvame’ y ‘Ya son las ocho‘ no es para menos.

El programa presentado este jueves por Terelu Campos, María Patiño y Adela González ha dedicado buena parte de la tarde a analizar lo sucedido en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Así, se han repasado los mejores momentos de cada desfile y la victoria de María Patiño tras su «tetazo». También se ha dado la última hora sobre el estado de Chelo García-Cortés tras su caída.

Pero además, el programa ha contado con un desfile inédito que se quedó sin poder realizar este miércoles en prime time por falta de tiempo. ‘Experimentalismo’ así se llamaba el desfile dedicado a la moda sostenible con trajes diseñados por Daniel Davilla y basados en materiales reciclados al 100%.

Al tratarse de materiales frágiles, el diseñador les pedía a las colaboradoras que no se sentaran ni arrugaran los vestidos hechos con bolsas de basura, con CD’S, periódicos y con plásticos entre otros materiales. Por eso, al ver que todavía quedaban cuatro minutos para acabar el programa y no sabían con qué rellenar y estaban cansados de estar de pie los colaboradores pedían a Sonsoles Ónega que empezara su programa ya.

Tras ello, todos los colaboradores optaban por abandonar el plató mientras sonaba la canción ‘Ríe y llora’ de Celia Cruz, que ya se ha convertido en todo un himno por ser la música de la promoción de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega bailando. Así, el plató de ‘Sálvame’ se quedaba vacío cuando todavía quedaban unos minutos para las ocho de la tarde.

Al ver lo sucedido, Terelu Campos volvía al plató para dar una explicación a los espectadores. «No tenemos la cámara que se llama mochila para salir del plató y como no se pueden sentar y estamos cansados han salido corriendo. Pero por fin ‘Ya son las ocho’, hasta mañana», decía Terelu. Y justo después, aparecía en pantalla Sonsoles Ónega junto a los colaboradores de ‘Sálvame’ por los pasillos de Telecinco.

«¿Pero qué hora es?», se preguntaba Adela González. «No lo sé, no llevo reloj», contestaba Sonsoles. 2Que ya son las ocho», gritaban los colaboradores mientras se iban bailando la canción con ganas de marcharse a casa. «Adiós, buen programa», le decía Adela a su compañera. Mientras Sonsoles iba en búsqueda de Gloria Camila que este jueves debuta como reportera del ‘Comando Ya son las Ocho’ e iba a hablar de todo lo sucedido en la Fashion Week con Ana María Aldón.

Al entrar al plató, Sonsoles sufría un pequeño incidente y casi se cae al suelo. Uy Dios mío, no te digo que me mato. esto es muy fuerte, como Chelo García-Cortés. Voy a empezar a pensar que algunas cosas son verdad», soltaba entonces Ónega en clara alusión a la maldición de ‘Sálvame’ y en la que muchos han señalado a Paz Padilla como culpable.

Sonsoles Ónega casi se cae al entrar al plató de ‘Ya son las ocho’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko