El inminente regreso en ‘Sálvame’ como plan infalible para terminar de salir de su crisis

Los colaboradores de 'Sálvame'
Los colaboradores de 'Sálvame' | Telecinco

‘Sálvame’ ya trabaja en recuperar ‘Sálvame Fashion Week’, una edición especial del formato para seguir celebrando su 13º aniversario.

Sálvame‘ se encontraba en la peor crisis de audiencia de su historia llegando incluso a anotar varios mínimos históricos. Y lejos de haber ayudado, los cambios realizados hace poco más de un mes lastraron aún más al programa. Por ello, ‘Sálvame’ ha dado marcha atrás con algunas de sus últimas decisiones intentando volver a sus orígenes.

Así, decidió cancelar ‘Lo de Belén’, la sección de Belén Esteban, volver al ‘Sálvame Limón’ de siempre con todos los colaboradores e incluso recuperar a David Valldeperas como director tan solo un mes después de su cese. Unos cambios junto al fichaje de Pipi Estrada como colaborador que parecen haber surtido efecto.

Todo ello junto al regreso de Rocío Carrasco han llevado a que ‘Sálvame’ anotara este martes su segundo mejor resultado del año con un 17,5% y más de 1,6 millones de espectadores liderando por encima de ‘Tierra amarga’. Unos datos que el programa quiere mantener más allá de estos días que siga estando la polémica viva con Marta.

Por ello, según avanza Yotele, desde cúpula de La fábrica de la tele y más concretamente David Valldeperas y Patricia González, la hasta ahora directora del ‘Deluxe’, están trabajando ya en la vuelta de una de las ediciones especiales del formato que tantas alegrías le dio en el pasado. Hablamos de la vuelta de ‘Sálvame Fashion Week’.

Así era la edición ‘Fashion Week’

‘Sálvame Fashion Week’ fue un evento creado en 2015 en el que los presentadores, colaboradores y algunos invitados se convertían por un día en modelos desfilando por la pasarela. Un desfile que luego era juzgado por un equipo de expertos así como de invitados especiales entre el público.

Esta edición especial contó con dos ediciones, una en 2015 y otra en 2016 con buenos resultados de audiencia y que dejó auténticos momentazos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko