Actualidad

El inesperado guiño de Ion Aramendi a TVE que sí se le ha oído en ‘Supervivientes’

Ion Aramendi se acuerda de ‘El Cazador’ desde ‘Supervivientes’ un día antes de emitir su último programa como presentador en TVE.

Supervivientes‘ ha vuelto a tener a Ion Aramendi como maestro de ceremonias de su debate de los domingos. El que fuera presentador de TVE ha conducido con éxito el programa, analizando las últimas horas del concurso y conectando con Rubén Sánchez Montesinos, el primer expulsado de la edición y que permanece totalmente solo. Ha sido en esta conexión cuando Ion Aramendi se ha acordado de ‘El Cazador’.

El presentador ha propuesto al joven jugar a una prueba que le tenía preparada a cambio de una recompensa. «Es una noche especial para ti», le empezaba diciendo. Para que el joven pudiera dormir con una figura de cartón de Enrique del Pozo, Aramendi le decía: «Te voy a proponer hacerte un juego, te voy a hacer tres preguntas. Y, atención, si las aciertas, esta noche no estarás solo».

Es precisamente a raiz de este juego cuando Ion Aramendi se ha acordado de ‘El Cazador’, el programa que presentaba antes de abandonar TVE para fichar por Mediaset y ‘Supervivientes’. «Voy con las preguntas. Que esto es lo mío«, le decía al concursante haciendo clara referencia al concurso de las tardes de La 1.

TVE emite este lunes 2 de mayo el último programa de ‘El Cazador’ presentado por Aramendi

Este lunes La 1 despide a Ion Aramendi como presentador de ‘El Cazador’. La cadena emite hoy mismo el último programa presentado por el ahora maestro de ceremonias de ‘Supervivientes’ y, como no, el ha querido pronunciarse al respecto: «Hoy me despido de ‘El Cazador’ (mi último programa), han sido dos años y medio maravillosos, MIL GRACIAS EQUIPAZO, GRACIAS». Y aprovecha para agradecer a la productora del programa y a TVE por «este regalo». Además, se dirige a la audiencia: «Gracias sobre todo a vosotros».

Lo escribe compartiendo un vídeo en el que se le ve a él diciendo: «Bienvenidos al mejor concurso de la tele. Un programa en el que sus cuatro concursantes no se conocen pero trabajan en equipo por llevarse el mejor premio posible. Se enfrentan a una de las mentes más preparadas de toda España».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *