El indigesto recado de Atresmedia a Mediaset con ‘Pasión de Gavilanes’ dando donde más puede doler

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Atresmedia anuncia la emisión de ‘Pasión de Gavilanes’ en Nova con pulla a Mediaset al recalcar que se trata de la original.

A finales del mes de marzo, Atresmedia maniobró anunciando que recuperaba ‘Pasión de gavilanes‘, la serie original para Atresplayer Premium; aprovechando el auténtico fracaso que ha supuesto la segunda temporada en Telecinco. Ahora, el grupo da un paso más allá al anunciar el regreso de la mítica ficción colombiana a Nova.

Así, la cadena de TDT de Atresmedia anuncia que próximamente volverá a emitir la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’; que triunfó en su momento en Antena 3 y que siempre que se ha reemitido en Nova ha funcionado muy bien en audiencias.

Este regreso llega después de que Mediaset haya tirado la toalla definitivamente con ‘Pasión de Gavilanes 2’ al relegarla al late night de los miércoles; justo después de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ comenzando en torno a la 1 de la madrugada.

Un anuncio, el de Nova que llega además con recado a la competencia. «Tu primer beso. Tu primer amor. Tu primera gran pasión. Hay sentimientos irrepetibles. ‘Pasión de Gavilanes’, la original, muy pronto en Nova», dice la voz en off en la promo mientras suena «Arcade», el tema con el que Duncan Laurence ganó Eurovisión en 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'