El indigesto palo de Antonio Canales a Mediaset en su nuevo programa: «Es de mala gente»

Antonio Canales tuvo que luchar contra su miedo a la muerte y a los cementerios conduciendo un coche fúnebre en el nuevo programa de Cuatro

Este lunes, 2 de mayo, comenzó el nuevo programa de Cuatro, ‘Los miedos de…’. Uno de los famosos que accedieron a superar sus mayores fobias fue Antonio Canales, quien tiene muchísimo miedo a la muerte y a los cementerios, de hecho, no asistió ni al funeral de su propio padre, o de grandes amigas como Lola Flores y Rocío Jurado.

Para ayudarle a superar su miedo, el programa de Cuatro hizo que fuera a un tanatorio, y luego tuvo una sesión con una médium. La prueba final consistía en conducir un coche fúnebre que contenía un féretro, y debía recorrer con él el madrileño cementerio de la Almudena.

«¡Pero bueno! Eso no puede ser. Yo no conduzco eso. ¿Cómo me voy a montar ahí?», se preguntaba el bailaor, visiblemente nervioso. Su amiga Mónica López, que le acompañaba, le animaba a no mirar hacia atrás. Un momento de gran nerviosismo en el que Canales aprovechó para atacar a Mediaset, temiendo una encerrona: «Esto es un suplicio que no os lo podéis ni imaginar. Trabajo en Mediaset y me conozco las cosas. Me tenéis que abrir la caja y enseñarme que no hay nadie ahí».

Desde la organización del programa le explicaban cómo debía conducir el coche, pero él pensaba que en la caja podría haber una sorpresa desagradable. «Tú me puedes explicar lo que quieras, pero no me voy a montar, que quede claro. Lo estoy diciendo en serio. Puede haber gritos. Está claro, ¿no?», insistió el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Canales explota contra Mediaset: «No tienen derecho a hacer esto a las personas. Es de mala gente»

Finalmente, Canales condujo el vehículo. Eso sí, lo hizo a regañadientes: «Esto es de mala gente, no se puede hacer. No tienen derecho a hacer esto con las personas. Tengo mucho miedo». Sus nervios se acabaron cuando llegó a la tumba de Lola Flores y su hijo Antonio, tras lo cual reconoció: «Es la primera vez que he pisado un cementerio. Cuando he llegado al final y me he reencontrado con dos seres a los que amo, ha sido un bálsamo para mi corazón». Además, pidió perdón al equipo del programa por sus malos modos.

El bailaor reconoció haber perdido los papeles: «Todo ha sido por el miedo, porque yo no he pisado un cementerio en mi vida. El cementerio e la Almudena es enorme y he sentido pánico», sentenció, una vez superado sus miedos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.