El indigerible corte de Pablo Motos a Cristina Pardo en ‘El Hormiguero’: «Que seas presentadora…»

Pablo Motos Cristina Pardo
Pablo Motos Cristina Pardo

Pablo Motos cedió a Cristina Pardo el control de la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ cuando han abordado la llegada a España de Juan Carlos I

El Hormiguero‘ ha vivido un momento de lo más inusual en el que Pablo Motos ha tenido que llamar la atención a Cristina Pardo. Lo ha hecho en la tertulia de actualidad que han mantenido Tamara falcó, Núria Roca, Juan del Val y ella misma. Como no, el tema principal a tratar ha sido la llegado del rey Juan Carlos I.

El rey emérito ha decidido reaparecer en España para ir a una regata en Galicia. Lo hace tras marcharse a Abu Dabi después de que salieran a la luz todas sus estafas a hacienda. No obstante, el rey no ha sido condenado porque los delitos fueron cometidos cuando él era rey y, por tanto, inviolable. Desde que se marchara no había vuelto a pisar España hasta este jueves.

Cristina Pardo, después de que Pablo Motos le cediera el tema, asegura que «en mi opinión, el rey emérito ha llegado retador». Sin embargo ni Juan del Val ni Tamara Falcó estaban de acuerdo con la periodista. El escritor fue a dar su punto de vista, pero Pardo le cortó para comentar algo. Fue entonces cuando Pablo Motos echaba la bronca a Cristina Pardo: «¡Cristina, por favor, parece mentira que seas presentadora de televisión!». Ella se echaba las manos a la boca.

«A mí me da la sensación de que el rey Felipe VI no tiene ningunas ganas de coincidir con su padre», comentó Del Val. Mientras Roca no entendía que acudiera para una regata sin dar explicaciones a la ciudadanía y no para otros asuntos: «Quizá debería de haber priorizado algunas cuestiones antes de irse a unas regatas…».

La ronda la acababa Tamara Falcó: «Lo he visto totalmente normal y creo que es muy discreto yéndose a Vigo en vez de a Madrid. Sería de maleducado si no para y saluda a la prensa». E insistía en la inocencia del Emérito por ser inviolable: «El rey ha sido absuelto, va a pasar por un montón de críticas y a mí me emociona que esté de vuelta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'