El imprevisto de Chanel en Eurovisión que pasó desapercibido en pantalla pero que ahora hace público

Eva Soriano pudo entrevistar en directo a Chanel en ‘La Noche D’ en un especial dedicado a su paso por Eurovisión 2022.

El huracán provocado por Chanel Terrero y su tercer puesto en Eurovisión se encuentra en pleno auge. Por este motivo, La 1 ha decidido hacer un especial en directo de ‘La Noche D’ en la que la representante de España en el certamen de música se ha abierto. Eva Soriano ha conseguido entrevistar a la cantante, que ha estado rodeada de invitados como Alaska, David Civera, Tony Aguilar y Julia Varela, entre otras sorpresas.

La intérprete de ‘SloMo’ ha reconocido no haber tenido tiempo aún de «analizar todo lo que ha pasado». No obstante, Terrero ha asegurado sentirse ganadora: «En cuanto nos bajamos del escenario, le dije a los bailarines que habíamos ganado ya». «No por puntuaciones», continuaba explicando, «Por todo lo que hemos trabajado durante tanto tiempo, no solo estos tres meses, sino toda nuestra vida, ya hemos ganado«.

A pesar de estar aún digiriendo todo lo sucedido en Turín, Chanel afirma sentir «una sensación super positiva de felicidad». Soriano se ha interesado entonces en cómo vivió la cantante la noche de su actuación final. «Fue como la explosión de tantas emociones que estaban controladas hasta entonces», reconocía antes de confesar el error que hubo en su interpretación de ‘SloMo‘.

El contratiempo de su actuación

Los colaboradores del espacio de Soriano elogiaban el espectáculo ofrecido por Terrero en Eurovisión cuando ella se sinceraba: «Me vi bien, pero hay cosas«. Uno de los detalles que no terminó de funcionar fue el cierre de su chaqueta, que se abrió antes de tiempo. «Nunca se había abierto hasta ese día», confesaba, «Lo coreografiado no contaba con ello pero la chaqueta pesaba mucho».

Terrero afirmaba haberse llegado a preocupar sobre este tema con anterioridad, a lo que alguien cercano a la cantante le tranquilizó. «Me dijeron pues rómpela, que te dé igual», reconocía antes de aclarar que «en ese momento, con la euforia y pasármelo bien, lo hice más fuerte y se abrió«. No obstante, los invitados del programa de Eva Soriano le restaban importancia: «No es fallo, es una curiosidad».

A pesar de la confesión, Chanel ha mostrado una gran humildad al no creer haber «cerrado bocas». «Todo se ha colocado en su lugar como se tenia que colocar», afirmaba confesando no haber prestado atención a «esa energía negativa, nos hemos centrado en lo nuestro«. Finalmente, la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de reivindicar a los artistas de musicales. «Hacen cosas incluso más locas que lo que hicimos nosotros, lo que pasa es que no se ve«, reconocía en su alegato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Chanel y sus bailarines de Eurovisión