PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

El importante anuncio de TVE sobre las nuevas bases del Benidorm Fest 2023 tras la polémica

María Eizaguirre Benidorm Fest

María Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE, ha confirmado que ya se ha producido la primera reunión para el Benidorm Fest 2023

RTVE ya ha dado el pistoletazo de salida a la organización del Benidorm Fest 2023, la preselección española de la que saldrá el representante de nuestro país en Eurovisión. Tan solo nueve días después del tercer puesto de Chanel en el festival de la canción, María Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE, ha confirmado que el ente público ya ha realizado una reunión para preparar la preselección.

PUBLICIDAD

«No podemos decir todavía nada, porque es verdad que estamos trabajando. Lo que sí que podemos decir es que se ha producido la primera reunión de la nueva edición», ha asegurado María Eizaguirre sobre el Benidorm Fest en una entrevista este lunes en ‘La hora de La 1‘. Además, anuncia que se está trabajando en las bases: «Estamos ultimando las bases y en breve podremos ponerlas a disposición de todas aquellas personas o grupos que quieran dar un paso adelante y participar».

TVE trabaja ya en los cambios de las bases del Benidorm Fest 2023 tras la polémica de la primera edición

«Queremos otro Chanelazo el año que viene, solo que con otro artista», ha sugerido la presentadora Silvia Intxaurrondo. «Estas cosas sabes que son muy difíciles. Esta casa siempre trabaja muchísimo, tanto delegaciones anteriores como la actual (…) Ahora lo que hay es un nuevo equipo que está aprendiendo y escuchando mucho a los que han participado en ediciones anteriores, y a nadie le puede quedar ninguna duda de que estamos a tope. Tenemos mucha ilusión, y lo importante es que ya estamos en el camino», ha añadido María Eizaguirre.

PUBLICIDAD

La directora de comunicación de RTVE dice que el ente público está dándolo todo por el Benidorm Fest y Eurovisión. Es más, asegura que España está deseando acoger el festival de la canción. «En Europa también tienen ganas de que Eurovisión se celebre en España. Organizar Eurovisión aquí sería algo muy especial».

En su visita a ‘La hora de La 1’ María Eizaguirre ha aprovechado para negar la información dada por ‘Socialité’, que aseguró que un hombre armado quiso colarse en el camerino de Chanel en su recibimiento en la Plaza Mayor de Madrid a su llegada de Turín.

PUBLICIDAD

Un bulo difundido por el programa de Patiño que RTVE se vio forzado a desmentir en un comunicado este domingo. «No había ni camerino. Nosotros llegamos en un autobús, directamente subimos al escenario y del escenario volvimos a recorrer el mismo camino. Entramos en el Ayuntamiento para realizar una conexión con el ‘Telediario’, y de ahí volvimos a Prado del Rey», ha sentenciado Eizaguirre.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD