El importante anuncio de ‘Sálvame’ sobre Rocío Carrasco y su regreso a Telecinco

‘Sálvame’ ha adelantado que Rocío Carrasco se sentará este martes en el plató para contestar a Marta Riesco.

Marta Riesco no ha parado de desafiar a Rocío Carrasco desde que el pasado viernes asegurar en ‘Ya son las ocho’ que había hablado con Rocío y que le había hecho una oferta musical. Desde entonces, son muchas las voces cercanas a Rocío Carrasco que han desmentido la información de la reportera y colaboradora. Pero ‘Sálvame‘ ha dado un paso más allá este lunes avanzando además que la propia Rocío Carrasco visitará el programa el martes.

El programa anunciaba que a las 18:00 horas daría la respuesta de Rocío Carrasco. «Tenemos la respuesta de Rocío Carrasco», aseveraban. Eran sobre las 18:20 horas cuando Gema López se subía al pulpillo para contar todas las claves de cómo se produjo la llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego, el director de Lecturas y qué papel jugó Rocío Carrasco en ella.

«El programa se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco y con Luis Pliego. Os quiero contar cronológicamente lo que sucedió el jueves 21 de abril desde primera hora de la mañana hasta las 4 de la tarde. Jueves 21 instalaciones de Mediaset, Marta Riesco está trabajando y decide mandarle un mensaje a Luis Pliego, algo que ella confirma. La comunicación empieza por Marta Riesco no por Luis Pliego. ¿El motivo? Es un texto que publica Lecturas que a Marta no le gusta en el que se dice que Joaquín Prat había parado los pies a Marta Riesco. Hecho del que nos hacemos eco todo el mundo, incluido Lecturas pero a ella el texto no le gusta y decide escribir a Luis Pliego», empezaba relatando Gema.

Así fue la llamada de Luis Pliego y Marta Riesco

Tras ello, la colaboradora cuenta que ese día Luis tenía una reunión con Fidel y Rocío. «Ese día Luis Pliego tiene una reunión muy importante con Fidel Albiac y Rocío en casa de Rocío Carrasco. Tienen que hablar de muchos problemas judiciales. La propia revista está implicada en la demanda del alzamiento de bienes de Antonio David y ese es el motivo por el que se reúnen. Es cuando están reunidos cuando Luis Pliego recibe el mensaje de Marta. Y deciden irse a comer, Rocío, Fidel y Luis a un restaurante de San Agustín de Guadalix. Entonces intuyo que Luis haría un chascarrillo de que le había escrito Marta», proseguía contando Gema.

«Durante la comida, uno de los temas que sale es el concierto de Rocío Jurado. Sale porque en los postres se incorpora Anabel Dueñas y están hablando de retomar el musical en el que participa Anabel; y sale el tema del concierto homenaje a Rocío Jurado. En mitad de la conversación es Luis Pliego quien en tono jocoso le pregunta a Rocío Carrasco si contrataría a Marta Riesco para el homenaje a Rocío Jurado. Y aquí es donde llega el error de Rocío Carrasco porque si dice si o dice no es noticia. Y ella que tira mucho de frase hecha, contesta ‘a los artistas se les contrata, no se les veta’. Anabel Dueñas en tono jocoso añade un nuevo elemento a la conversación y dice ‘pues ya que voy a cantar yo ‘Tengo miedo’, que venga después Marta a cantar ‘No tengas miedo'», comentaba Gema.

Es justo después cuando Luis Pliego hace dicha llamada estando solo. «En ese momento Luis Pliego se levanta de la mesa y llama a Marta. Esa conversación que tienen la saben Marta y Luis. Un director va a pescar y si puede pescar un pez gordo pues mejor. Entonces intuyo que le puede contar de manera anecdótica lo que ha pasado para ver como responde Marta porque si Marta le dice que sí a esa reunión, efectivamente si esa foto se produce tiene un valor. Y tras esa conversación Luis le manda el mensaje de ‘si te has sentido incomodada lo siento'», terminaba diciendo la colaboradora.

Rocío regresa a ‘Sálvame’

Finalmente, tras contar punto por punto como se produjo la llamada, Gema López ha dado la campanada al anunciar que Rocío Carrasco se sentará en el plató el martes para aclarar en primera persona todo. «Esta historia no la cuento yo, esta historia la cuenta Rocío Carrasco, que será quien se siente aquí mañana a respondernos a todos», avanzaba López.

Además, Jorge Javier Vázquez por boca del director ha adelantado que Rocío Carrasco se sentará para hablar de la polémica con Marta Riesco pero que además no viene con las manos vacías. «Rocío tiene algo que contarnos a todos», avanzaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko