El ovacionado guantazo de Terelu Campos que liquida a este concursante de ‘Supervivientes 2022’

Terelu Campos 'Viva La Vida'
Terelu Campos 'Viva La Vida'

Terelu Campos no se ha podido contener y ha hundido a Alejandro Nieto por su actitud con Tania en ‘Supervivientes 2022’.

No hay otro tema del que no se hable en los programas de Telecinco al abordar ‘Supervivientes 2022’. Sí, hablamos del enfrentamiento entre Alejandro Nieto y Tania Medina después de que Marta Peñate destapara que ella había estado tonteando con el actor Adrián Pedraja. ‘Viva la vida’ ha analizado la última hora este sábado y Terelu Campos no se ha podido contener.

En el vídeo emitido por el programa de Emma García se veía como Tania estaba cansada de que su chico le cuestionara por todo. «No me arrepiento de hablar con el actor, no hice nada malo. ¡Qué vergüenza!», se oía decirle a la canaria. Mientras que Alejandro volvía a demostrar su actitud machista al contestarle que «¡La vergüenza eres tú» por hablar con chicos cuando sale de fiesta.

Nada más volver al plató, Terelu reconocía que a ella no le sorprendía esa actitud pues conocía muy bien a Alejandro de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. «No me sorprende porque yo ya he visto en ‘La isla de las tentaciones’ cómo se pronuncia Alejandro. Aun así, me sigue pareciendo vergonzoso. Estamos en el siglo XXI, en el año 2022, por si acaso Alejandro Nieto no lo sabe. ¿Una mujer, por tener pareja, no puede hablar ni 5, ni 10, ni 45 minutos con un hombre?», reflexionaba indignada.

Pero lejos de quedarse ahí, la colaboradora iba mucho más allá llevándose además la ovación del público del plató. «Perdonadme, pero, ¿en qué puñetero mundo vivimos? Luego encima tiene la desfachatez de decirle ‘¿por qué no me lo cuentas?’. Chico, ¿no te das cuenta? ¿Cómo te lo va a contar? ¡Si solo hay que ver cómo te pones!», aseveraba. «Alejandro es su peor enemigo. Él mismo, no necesita a nadie más», sentenciaba Terelu.

Menos dura se mostraba Marisa Martín Blázquez al opinar sobre lo sucedido entre la pareja. «De entrada, es un chico noble. Le falta formación, educación, tiene un concepto muy rancio de lo que es una relación de pareja. Es lo que dice Terelu, cómo le va a contar nada», empezaba opinando la periodista.

«Para mí es una relación muy viciada, tóxica. Ese chico tiene que avanzar en la vida», concluía Blázquez. Algo que ya había prometido hacer hace unos meses cuando participaron en ‘La isla de las tentaciones’ como ha recordado Terelu Campos. Pero se ha demostrado que lejos de haber avanzado va incluso a peor con actitudes machistas y de otro siglo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega