El grueso hachazo de la madre de Yulen Pereira a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

created by Polish

Yulen Pereira ha podido escuchar un mensaje de su madre en ‘Supervivientes’ que muchos han entendido como una clara indirecta por su relación con Anabel Pantoja.

Los supervivientes han podido recibir durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ una sorpresa de sus familiares con motivo del día de la madre. Aunque todas ellas han estado marcadas por la emotividad, el mensaje que Yulen ha recibido ha sido de lo más comentado debido a la indirecta que muchos han interpretado que iba dirigida hacia Anabel Pantoja, con quien se le relaciona al citado concursante.

Dicho momento ha llegado después de que Yulen se coronase como el ganador del juego de recompensa. Por ello, el joven ha podido disfrutar de un premio muy especial para él: un mensaje de su madre que ha escuchado visiblemente emocionado.

Además de las bonitas palabras que la madre de Yulen le ha dedicado, lo más trascendente ha sido un mensaje que muchos han percibido como una indirecta sobre su mediática relación con Anabel Pantoja dentro del concurso. Toda una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida.

Antes de escuchar el mensaje, Lara le preguntó cómo se encontraba. «Estoy bien, estoy preparado», apuntó el joven. Tras esto, se pudo escuchar el mensaje que su madre tenía para él. «Hola hijo. Muchísimas felicidades por ganar esa prueba de apnea como me prometiste y llevarte el liderazgo para tu equipo. Enhorabuena», fueron las primeras palabras de la madre del joven.

«Recuerda que todavía nos queda mucho concurso por delante y que tenemos que ser fuertes, tener la mente fuerte que eso es lo importante. Que hemos ido a concursar solos y que puedes hacerlo. Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti. Un beso», terminó diciendo.

Este último mensaje para Yulen no ha pasado inadvertido. Cabe recordar que desde que Anabel y Yulen coincidieron en el mismo grupo, los rumores de atracción entre ellos no han cesado. Mientras que hay quienes se muestran convencidos en la posible relación entre ambos, otros como la madre de Yulen preferían no mojarse y evitar el tema. Una postura que se queda patente en el determinante mensaje que le ha dado a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja