PUBLICIDAD
Actualidad

El futuro inmediato de Carlota Corredera tras salir de ‘Sálvame’ que desconcierta por esta frase

Carlota Corredera

Desde que abandonara ‘Sálvame’ hace ya casi dos meses Carlota Corredera no ha vuelto a aparecer en televisión, y sus nuevos proyectos están en el aire

Carlota Corredera se encuentra en un proceso de curación tras marcharse de ‘Sálvame‘. La que fuera presentadora del programa de las tardes de Telecinco dejó el proyecto el pasado 25 de marzo con un homenaje y un bonito mensaje que mandó a la audiencia que tanto le ha dado durante todos estos años. Ahora, Corredera se encuentra recuperándose de todo el desgaste profesional que le ha supuesto y centrada en sus nuevos proyectos.

PUBLICIDAD

«Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando mucho del tiempo que no he tenido durante muchísimos años», dice Carlota Corredera. Centrada en recuperar el tiempo que no le ha permitido disfrutar ‘Sálvame’, ahora se codea de los suyos: «Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta», ha dicho para Europa Press en la presentación de ‘LOL: Si te ríes pierdes’.

Frente a la prensa, la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ cuenta que no está siguiendo ‘Supervivientes, concurso en el que participan Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. «Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo, de todos y tengo pequeños titulares de cómo va la cosa, pero de verdad que no estoy viéndolo. De momento, no tengo mono de reality pero si lo tengo, desde luego lo veré».

PUBLICIDAD

El nuevo programa propio de Carlota Corredera se queda en el aire

Sobre su futuro profesional, Carlota Corredera desconcierta y asegura que todavía es «muy pronto» para dar detalles. Eso sí, avanza que «hay tele y hay cosas que no son tele, eso es todo lo que te puedo decir». Mientras, está centrada en «cargar las pilas, que es lo que más necesito para poder afrontar cualquier cosa». E insiste: «Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto».

El pasado mes de marzo, La fábrica de la tele comunicó que Corredera emprendía «un nuevo proyecto profesional» con ellos que «mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma». El comunicado añadía que, tras su marcha de ‘Sálvame’, la gallega «estará al 100% en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace unas semanas».

PUBLICIDAD

La última vez que habló ya dijo que estaba centrada en recuperarse del desgaste emocional. Por este motivo, no había vuelto a ver ‘Sálvame’. «Cuando te despides como yo me despedí y para poder volar y seguir con los proyectos que tenemos en mente, hace falta hacer ‘reset’. Yo estoy en plena operación ‘detox’. Evidentemente me entero de todo, porque es imposible no enterarse de todo lo que pasa en ‘Sálvame’. Mi corazón siempre permanecerá a ‘Sálvame’ pero he decidido no verlo para desengancharme», decía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD