El error de cálculo e inteligencia de Antonio David que demuestra la farsa de Marta Riesco

Antonio David
Antonio David

Antonio David Flores ha dejado de esconderse en la trinchera para terminar de abrirnos los ojos sobre la gran farsa de Marta Riesco respecto a Rocío Carrasco.

Cuando no se tiene un guion prefabricado milimétricamente y cuando se es tan flagrantemente torpe, pasa lo que pasa. Antonio David Flores, bautizado como ‘el penas’ en ‘Sálvame‘, ha abandonado la trinchera en la que ha permanecido exiliado durante todos estos días. ¿El motivo? La entrevista de Olga Moreno que tantísima polvareda ha levantado y ante la que ha preferido esconderse hasta que el temporal amainara.

Realmente esa tormenta no ha cesado. Sin embargo, se ha abierto un frente en paralelo mucho más interesante en el que, esta vez, sí le conviene involucrarse. Una auténtica cortina de humo para eclipsar la pésima tesitura a la que le ha condenado su todavía mujer con esa exclusiva. Un globo sonda cuya artífice es Marta Riesco, la nueva obra maestra que está gestando peligrosamente sin que nadie sea capaz de ponerle coto.

La reportera/personaje cavaba su propia tumba televisiva el viernes asegurando que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco en la que le planteó una oferta laboral que no podía dejar escapar. Un relato completamente inverosímil desde la primera sílaba que fue desmentido de manera inmediata por el director de Lecturas, señalado como interlocutor de esa llamada que tanta discordia está sembrando.

Una llamada que sí existió pero que difiere y mucho de cómo la cuenta Marta. La hija de Rocío Jurado en ningún momento estuvo presente durante la realización de la misma y ni mucho menos interfirió en ella. No podía ni tenía la necesidad de tropezar con esa piedra. Sin embargo, la pasmosa capacidad de invención de Riesco no conoce límites ni pudor y llegó a escenificar cómo fue la interlocución imitando el acento de Carrasco con el único fin de ridiculizarla.

Y mientras los implicados echan por tierra el testimonio y niegan taxativamente lo que esta fantasiosa chica narra, los programas para los que trabaja le respaldan y protegen aun sabiendo que se exponen a salir muy escaldados. El que faltaba por pronunciarse era su abnegado novio, y ya lo ha hecho a través de su canal de YouTube. Es el único escaparate que posee el ex Guardia Civil tras el necesario cordón sanitario que pesa sobre él por parte de toda la prensa.

No obstante, hay que ser muy listo, inteligente y audaz para mentir sin que se pille ni una sola contradicción o error de cálculo y Antonio David no destaca precisamente por ser Ortega y Gasset. Sí por sus grandes habilidades para manipular, pero no por una astucia real y mucho menos por ser congruente. Así que su intervención, lejos de apuntalar y dotar de credibilidad al relato de Marta Riesco, ha venido a confirmar la gran farsa que han orquestado con el propósito de ejercer violencia mediática a Rocío Carrasco.

«Ella cuelga, no le da tiempo a decirle el tipo de oferta, cuelga», dice el malagueño en su vídeo. ¿Entonces cómo dice Marta que la mujer de Fidel Albiac le propone concertar una cena para hablar de un proyecto musical que no puede rechazar si cuelga al instante? En definitiva, todo cae por su propio peso. Pero ojo, porque la pillada aún no se había producido y, como no podía ser de otra manera, se ha recogido instantáneamente en redes sociales.

Antonio David contrapone todo lo contado asegurando que «Marta jamás ha hablado con Rocío Carrasco» y apuntando al director de dicha revista como el que formula esas ofertas. Por tanto, ¿cómo es posible que no haya hablado si su chica escudriñó cada deje del acento andaluz de Rocío cuando le hizo esa proposición? En fin, como ven, nada cuadra y entre ellos mismos han inmolado su patraña. Moraleja: para hilar una mentira siempre hace falta una madeja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»