El detalle que se captó con Ortega Cano y Ana María Aldón en ‘Sálvame FW’ da mucho que hablar

José Ortega Cano acudió a la ‘Sálvame Fashion Week’ para apoyar a su mujer, Ana María Aldón, en su debut como diseñadora

Este miércoles, 25 de mayo, Telecinco ha emitido en prime time la esperada nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Entre los diseñadores que participaron en el programa se encontraba una debutante, Ana María Aldón. Y, como no podía ser de otra forma, su marido, José Ortega Cano, ha querido estar presente en una noche tan especial para su esposa.

Jorge Javier Vázquez ha mostrado los trajes que Ana María ha diseñado para este evento. Todos ellos inspirados en los campos de trigo y amapolas de su Cádiz natal, y con un toque muy flamenco. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ se ha mostrado muy «feliz» en su debut como diseñadora.

Tras el desfile, Ortega Cano ha subido a la pasarela para entregarle a su mujer un ramo de rosas y decirle unas palabras. «Los nervios a flore de piel», ha explicado el padre de Gloria Camila cuando Jorge Javier le ha preguntado cómo se ha sentido en el momento en el que Ana María ha mostrado sus diseños públicamente.

Los diseñadores presentes en el plató, han aplaudido sus diseños, especialmente el «toque flamenco». «¿Dónde estaba Ana María Aldón todo este tiempo? Lo que se ha perdido la moda española», decía uno de ellos.

La frialdad entre Ana María Aldón y Ortega no pasó desapercibida

Sin embargo, lo más comentado en redes sociales del desfile de los diseños de la andaluza no fue el desfile en sí, sino la frialdad con la que, según muchos usuarios de Twitter, se mostraron Ana María Aldón y Ortega Cano. Para nadie pasó desapercibida la seriedad del diestro, quien, además, no se desprendió de sus gafas de sol, pese a estar en un lugar cerrado. ¿Están tan enamorados como nos hicieron creer ante las cámaras? ¿O la brecha en su matrimonio es insalvable?

https://twitter.com/halseyelisabeth/status/1529587464242966528

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición