PUBLICIDAD
Realitys y programas

El desplante de Susana Molina a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y lo que hay detrás realmente

Susanna Molina Anabel Pantoja en Supervivientes

Después de que Isa Pantoja haya anunciado que no acudirá a defender a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’, su íntima amiga Susana Molina se niega a ejercer de defensora

Anabel Pantoja no está teniendo ninguna suerte con sus defensoras de ‘Supervivientes‘. La colaboradora de ‘Sálvame’ contaba con Belén Esteban como defensora titular para que diera la cara por ella en los debates del reality de Telecinco. No obstante, tras el accidente de la de Paracuellos en ‘Sálvame’, Isa Pantoja tuvo que sustituirle. Sin embargo, esta última también ha tenido que dejar el puesto.

PUBLICIDAD

El motivo de la baja de Isa Pantoja no es otro que se encuentra en época de exámenes. «Voy a los exámenes sin puntos de práctica porque eran los jueves por la tarde y no daba tiempo a coger el tren. Como mi universidad es presencial tienes que asistir para entregas las prácticas en esa clase, por eso voy al 100% con la nota del examen», ha explicado ella misma en sus redes sociales.

El problema de la baja de Isa Pantoja es que sin ella nadie más puede ir a defender a Anabel Pantoja, como la propia Isa expresaba en su cuenta de Instagram. «Me da mucha pena no poder estar en el debate de hoy, que sé que es importante porque Anabel está nominada. Justo ahora que es cuando me necesita, me es imposible. Hay más defensores, pero coincide que tampoco pueden».

PUBLICIDAD

«No me gusta ni me siento cómoda»

Tras esto, el foco estaba puesto en Susana Molina, íntima amiga de la superviviente. Sin embargo, la influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que no va a ser la defensora de Anabel Pantoja. «A Anabel no va a sorprenderle que no esté en el plató de ‘Supervivientes’ porque ya lo habíamos hablado. Ella dejó una lista de gente y van llamando a esas personas en función de que puedan o no», se excusaba en su cuenta de Instagram.

Asimismo, daba los motivos por los que no iba a acudir. «Primero porque ella sabe que a mí no me gusta ni me siento cómoda y tiene un montón de gente que lo va a hacer mucho mejor que yo», empezaba diciendo. Eso sí, dice que si su presencia fuera necesaria sí acudiría. «Ella no contaba con lo de Belén y sí que me han llamado, pero ella sabe que no me sentiría bien y que no estoy preparada. Si fuese una cosa de fuerza mayor, pues haría el esfuerzo… pero creo que no es necesario», relata.

PUBLICIDAD

Recientemente, Susana Molina se ha pronunciado sobre el concurso de Anabel Pantoja. La joven aseguraba a ‘Socialité‘ que si la tuviera cerca le diría que pensara en frío todo lo que está viviendo con Yulen. Además, le diría que ‘Supervivientes’ no es un buen lugar para pensar si echa de menos a Omar Sánchez o no.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD