El descomunal desencuentro de Alexia Rivas y el defensor de Alejandro en ‘Supervivientes’

created by Polish

Carlos Sobera ha tenido que mediar entre Alexia Rivas y el defensor de Alejandro Nieto a cuenta de la actitud de este último en el plató de ‘Supervivientes’.

Alejandro Nieto se está convirtiendo en uno de los concursantes más polémicos de la actual edición de ‘Supervivientes‘. Es por ello, por lo que su defensor en plató está tomando un papel cada vez más protagónico. De hecho, la actitud a la defensiva que adopta el defensor de Alejandro le ha acarreado un duro enfrentamiento con una de las colaboradoras, Alexia Rivas, que Carlos Sobera ha tenido que frenar en seco.

Todo ha comenzado cuando el presentador se ha puesto en contacto con Lara Álvarez, quien desde Honduras le comunicaba cómo había pasado Alejandro las últimas horas en la isla. En concreto, el joven no se ha tomado bien la decisión de la audiencia de separarle de su pareja. Cabe recordar que durante los últimos días, el concursante ha convivido en Playa Paraíso con Nacho de Borbón en vez de compartir dichos días junto a su pareja, con quien quería estar.

Tras ver el vídeo de la estancia del joven en Playa Paraíso, sin incidente alguno, la tensión ha explotado en plató debido a la intervención de César. El defensor del joven acusó a los colaboradores del debate de destacar únicamente lo negativo de su amigo. «Ahí vemos lo gran compañero que también es, ¿o vamos a encontrar también un doble rasero a estas imágenes?».

Un comentario que ha hecho explotar a Tony Spina. El joven confesaba lo que César comentó en publicidad. Al parecer, el defensor habría menospreciado a los colaboradores presentes en plató al dirigirse únicamente a Alexia Rivas como fuente de autoridad. «Di lo que dices en la publi, que vas dejándonos aquí de tontos. Dilo ahora, le has dicho (a Alexia) «me parece muy feo, de vosotros me lo espero, pero de una periodista»… No aceptas que nadie te lleve la contraria«, le afeó.

Por su parte, el principal aludido quiso defenderse. «Lo que digo es que que lo digan ellos tres me puede parecer normal, pero que lo diga una periodista… Me parece que el guión de la película es que va contra Alejandro». Ante este comentario, Alexia no dudó en destacar la labor de sus compañeros: «Ellos no son menos que yo por no ser periodistas». Sin embargo, César cargó aún más duramente contra la joven periodista. «Tú que estás sentada y te tienes que ganar esa silla, lo único que haces es seguir un guión absurdo y cargar contra Alejandro con alegatos que no tienen sentido». «Se nota que me conoces muy poco para decir que yo sigo un guión. Créeme que si estoy aquí es por mi misma», volvió a repetir la joven.

«Y lo segundo, mis compañeros pueden ser mil veces inteligentes que yo. No por tener una carrera voy a saber más que ellos. A mis compañeros les respetas», fueron sus palabras. «Tú eres periodista y que hagas un comentario cuando no procede…», terminó diciendo al tiempo que le recordaba que eso era una conversación privada. Tal fue el nivel de crítica que Carlos Sobera ha tenido que intervenir para destensar la situación con su particular sentido del humor: «César, vamos a volver al principio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano