El demoledor ‘hachazo’ de Carmen Borrego a Alejandra Rubio que nadie esperaba escuchar

Carmen Borrego se ha mostrado muy enfadada en ‘Sálvame’ con su sobrina, Alejandra Rubio, por lo que dijo sobre la boda de su hijo en ‘Viva la Vida’

Tras unos meses de ‘alto el fuego’ entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, la guerra ha vuelto a estallar entre ellas. El pasado domingo, la hija de Terelu Campos destapaba en ‘Viva la Vida‘ los trapos sucios de la boda de su primo. Además, no dejó en muy buen lugar a su tía, de la que dijo que «no disfrutó de la boda» porque estaba enfadada.

La joven destapó que la relación familiar es mucho más fría de los que nos imaginábamos. Incluso reconoció que ella conoció a la novia de su primo el mismo día de la boda: «No crucé más de dos palabras con ella». Asimismo, cree que su primo no tomó una buena decisión al vender la exclusiva del enlace: «Él piensa que puede hacer esta exclusiva y puede seguir siendo anónimo y que nadie le moleste».

El demoledor zasca de Carmen Borrego a Alejandra Rubio

Estas palabras, como era de esperar, no gustaron nada a Carmen Borrego. Este martes, 17 de mayo, la colaboradora entraba en directo en ‘Sálvame’ y aunque, en un primer momento decidía no responder a su sobrina, sí que acabó lanzándole un demoledor zasca. «Las personas cambian de opinión. Alejandra no quería dedicarse al mundo de la televisión y ahora se dedica a ello», sentenciaba la hija de María Teresa Campos.

Por otro lado, Alejandra Rubio también excusó en ‘Viva la Vida’ la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la boda de su primo, asegurando que «Rocío no tiene relación con mi primo Jose». Al tiempo que confesó que Rocío Carrasco sí iría a su boda si fuera ella la que se casara.

Otro comentario que tampoco ha sentado bien a su tía, quien, pese a no querer entrar en provocaciones, daba por zanjado el tema pidiendo a sus compañeros: «Preguntadle a Rocío Carrasco si iría o no a la boda de Alejandra Rubio».

Carmen abandona la conexión con ‘Sálvame’ muy enfadada: «Ya me pongo de mala leche»

No fue una tarde agradable para Carmen Borrego, que también tuvo que hacer frente a las críticas de sus compañeros y a las especulaciones sobre el motivo por el que ni Rocío Carrasco ni Belén Rodríguez, ambas amigas suyas, asistieron al enlace de su hijo. La colaboradora aseguró no estar «molesta» con ellas: «Belén me dijo el motivo por el cual no podía venir, y ya está. Ella me dijo que no podía venir y yo le dije ‘okey'».

Ante la insistencia de sus compañeros, la hermana de Terelu Campos les ha lanzado una pregunta: «¿Creéis que para una madre que se casa su hijo, lo importante son las ausencias de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco? Pues no, para mí no. Lo importante para mí fue mi hijo y los amigos de mi hijo».

«Si llegan a ir sube el precio de la exclusiva», le decía, incisivo, Kiko Hernández. Pero su compañera insistía: «Mi hijo les invitó porque son amigas mías. Es que ya me pongo de mala leche, que no me importa que no hayan venido. No me importa, ya está, estoy cansada. Hasta luego, seguid hablando señores», sentenciaba Carmen Borrego mientras se quitaba el ‘pinganillo’ que le conectaba con el plató al tiempo que abandonaba el plano.

Lo que dijo Carmen Borrego de sus compañeros cuando pensaba que no se le escuchaba

Sin embargo, a pesar de quitarse también el micrófono, su voz se colaba por el reportero del programa que estaba con ella. «No entendéis que estoy hablando de algo que no me importa. Mañana lo cuento, están esperando que les diga que me jode, pero es que no me jode. Es una cosa impresionante», comentaba la colaboradora, muy enfadada.

Finalmente, ante la insistencia por parte del programa, Carmen se volvía a poner el ‘pinganillo’ y el micro y dejaba claro que «mi hijo está por encima de todo y de todos. No voy a seguir hablando. Un besito compañeros». De esta forma, la hija de María Teresa Campos se acabó relajando y continuó la conexión con normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'