PUBLICIDAD
Actualidad

El demoledor documento gráfico de Cuca García de Vinuesa que destruye a las Campos

‘Sálvame’ ha emitido un audio de Cuca García de Vinuesa a Pipi Estrada en el que arremete de forma durísima contra el clan Campos.

Desde que regresara el pasado 27 de abril coincidiendo con el 13º aniversario de ‘Sálvame‘, Pipi Estrada no para de hablar de su relación con Terelu Campos. Este lunes, el periodista deportivo dio un paso más allá enfrentándose a Carmen Borrego en pleno directo. Y justo después de ese enfrentamiento, una de las mayores enemigas de María Teresa Campos le envió a Pipi un audio de seis minutos atacando duramente a todo el clan Campos.

PUBLICIDAD

Se trata de Cuca García de Vinuesa, quien fuera colaboradora de ‘Día a día’ y una de las mejores amigas de María Teresa Campos hasta que la presentadora le quitó un novio a su compañera y amiga. Desde entonces, parece que la periodista aprovecha cualquier ocasión para arremeter contra ella o contra alguna de sus hijas e incluso su nieta Alejandra Rubio.

«Tú y yo hemos sufrido tanto… yo sufría tanto en esa casa en Fin de Año, yo te veía llorar, veía cómo te humillaban, cómo te machacaban con la mirada, me escandalizaba la actitud de las 3. Tú has ido con la verdad, has ido con una detrás de otra», se oye decir en uno de los audios en los que Cuca deja claro que Pipi les dio a todas una «lección magistral».

PUBLICIDAD

Asimismo, García de Vinuesa no duda en aplaudir como Pipi se ha atrevido a enfrentarse a todas. «No ha habido nadie que se haya atrevido y te has atrevido tú. Es que has ido con la verdad, es que has ido con una detrás de otra», se oye decir en otro de los audios. «Yo llevo meses poniéndole un mensaje a María Teresa y no me ha perdonado aún cuando dije aquel día: ‘ay si yo hablara’. Si yo hablara, no te quiero ni contar. Yo me he desvivido por María Teresa, me he desvivido por sus hijas durante 15-16 años. Pensé que eran buenas pero no», dice sin reparos la periodista.

Tras ello, Cuca no duda en hablar sin pudor de la hija de Terelu Campos tras su último ataque a Pipi en ‘Viva la vida’. «Esa nieta… ¿cómo quieres que salga esa nieta con ese mal ejemplo? Está haciendo el ridículo. Mentirosa. ¡No mientas!», se atreve a decir en otro de los audios que ha emitido ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Tampoco se corta al contestar a Carmen Borrego. «Y Carmen, con ese despotismo, esas caras de desprecio… Pero quién eres tú para insultar a Jose Manuel de esa manera… Por ganar dinero han perdido la dignidad, han perdido todo«, termina diciendo la que fuera colaboradora de ‘Día o día’ o ‘La Noria’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD