PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ‘Deluxe’ pierde a uno de sus rostros más reconocidos con su inesperada marcha: «Muy tristes»

Jorge Javier

El presentador de ‘Sábado Deluxe’ despidió a Rocío Durán, una de las reporteras más reconocidas del programa, con unas emotivas palabras.

‘Sábado Deluxe’ ha vivido una despedida definitiva en directo este sábado con motivo de la marcha de una de sus reporteras más emblemáticas. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez quiso hacer partícipes a los espectadores del adiós de una de sus trabajadoras de redacción que también hacía plató en numerosas ocasiones para los habituales ‘Informes Deluxe’. Se trata de Rocío Durán.

PUBLICIDAD

Por ello, durante la emisión regular del mismo, el conductor catalán hacía un inciso en los contenidos que se estaban tratando para dar a conocer dicha noticia. «Esta noche en ‘Sábado Deluxe’ estamos muy tristes porque se despide una compañera que durante más de dos años ha puesto color y luz a nuestra redacción», comentó el catalán.

Una salida que ha generado numerosas reacciones en plató siendo la de Jorge Javier una de las más representativas: «¡Qué penita!». En la misma línea, daba a conocer en este caso el nombre de la periodista. «Estoy hablando de nuestra reportera Lucía Durán», prosiguió diciendo Jorge para concluir sus palabras de despedida deseándole suerte: «Lo mejor está por venir, Rocío, eres muy ‘deluxe».

PUBLICIDAD

En ese instante, la principal aludida hizo acto de presencia en plató del ‘Deluxe’ para poder despedirse de personalmente de sus compañeros. Además, se enfrentó a un vídeo que el programa le había preparado por sorpresa repasando los mejores momentos que ha protagonizado durante sus años de trayectoria. Aunque se quedó entre bambalinas, la joven quiso agradecerles el gesto a sus compañeros y todos estos años de relación no solo profesional.

«Mi minuto va a ser para agradecer, a ti, Jorge Javier, por ser tan buen compañero y a todos los colaboradores que nieve o truene siempre están aquí», dijo Durán. «También quiero dar las gracias a La Fábrica de la Tele por todas las oportunidades que me han dado y a todo el equipo, a realización, producción, redacción porque son unos profesionales intachables», concluía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD