El delicado motivo que casi aborta la entrevista de Olga Moreno con Toñi Moreno en Telecinco

Olga Moreno ha confesado en ‘Déjate Querer’ que se acababa de enterar de una mala noticia sobre su madre y eso ha repercutido en la entrevista.

Tras meses sin conceder una entrevista, Olga Moreno ha reaparecido en Telecinco. En concreto, la ganadora de ‘Supervivientes 2021‘ le ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en su programa ‘Déjate Querer’. A pesar de la cálida bienvenida que la presentadora le ha brindado, la invitada no ha conseguido abrirse en canal. Un hecho que la propia Toñi Moreno no dudó en remarcarle en más de una ocasión ofreciéndole venir en otro momento para poder hablar más distendidamente.

Nada más llegar al plató, Olga Moreno ha hecho al público partícipe de su situación: «Estoy nerviosa. No estoy acostumbrada a esto, me impone esto, pero bueno, sé que al lado tuyo va a ser más fácil». Por su parte, la presentadora del formato quiso tranquilizarla diciendo: «Vienes esta noche muy preocupada por la idea de que te conozcamos a ti al margen de todo lo que envuelve tu nombre. Creo que nos estás dando una oportunidad en ese sentido».

A pesar de los intentos de Toñi porque Olga se sintiese más cómoda, la invitada no consiguió abrirse con el público. El motivo lo ha desvelado la propia Olga durante su entrevista. «Estoy nerviosa. Me encuentro en este momento bien, con ganas de seguir para adelante, de luchar… lo que pasa es que hoy he tenido una cosa personal, una cosa que me marca y que es muy doloroso para mí».

Ante estas declaraciones, la conductora del espacio ha preguntado: «¿De tu casa? ¿De tu madre? ¿Todo bien?». Como respuesta, visiblemente emocionada, Olga ha confesado: «Bueno, podría estar mejor, pero bueno. Por eso estoy así un poquito emocionada que va a aparecer que siempre estoy llorando».

En la misma línea, Olga Moreno aportaba más pistas sobre el motivo de su bajón emocional. «Mi madre es lo mejor que hay en mi vida. Ha criado a seis niños con mucho esfuerzo con un problema que está hoy a la orden del día. Pero bueno, sé que va a seguir para adelante y que lo va a superar porque ella es fuerte como ella sola», fueron sus palabras.

Las disculpas de Toñi Moreno: «Te quiero pedir disculpas si en algún momento te has sentido incómoda»

Unas declaraciones por las que la presentadora se vio obligada a disculparse: «Lo siento, no lo sabía. Ahora lo entiendo todo y entiendo toda la fuerza que tienes tú». Finalmente, al término de la intervención de Olga, Toñi Moreno quiso incidir en el esfuerzo que la invitada había hecho para cumplir con su compromiso con el programa.

«Olga, yo te quiero agradecer muchísimo en nombre de todo el equipo el esfuerzo que has hecho hoy por el día que es por estar aquí con nosotros y cumplir tu palabra. Te quiero pedir disculpas si en algún momento te he hecho sentir incómoda. Tengo una máxima en este programa. Aquí la gente viene a contar lo que quiere contar, pero sobre todo a que se vayan contentos y ese es mi objetivo», ha concluido Toñi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado