PUBLICIDAD
Realitys y programas

El crossover de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ ante lo que se va a presenciar la próxima semana

Supervivientes Sálvame

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros participarán en la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’ desde la isla de ‘Supervivientes 2022’.

Desde que hace unas semanas, ‘Sálvame‘ anunciara la puesta en marcha de la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’ eran muchos los que decían que se iba a echar en falta a dos de sus colaboradores más emblemáticos: Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Y es que ambos se encuentran concursando en ‘Supervivientes 2022’, lo que complicaba su participación en el programa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al igual que sucedió en 2016 cuando Mila Ximénez se encontraba en Honduras y desfiló en directo desde la isla; parece que esta vez se repetirá la estrategia con los dos concursantes de ‘Supervivientes 2022’.

Casualmente, siempre que se ha emitido la ‘Sálvame Fashion Week’ ha coincidido con que alguno de sus colaboradores se encuentra concursando en algún reality. Sucedió con Mila Ximénez en 2016 y con Belén Esteban en 2017 cuando la princesa del pueblo estaba conviviendo en la casa de ‘GH VIP 3’.

PUBLICIDAD

Pero como ya sucedió en ambas ocasiones, ‘Sálvame’ no quiere que sus colaboradores falten a una cita tan especial y más en esta ocasión que el programa contará con una gala muy especial en prime time el próximo miércoles a partir de las 21:55 horas. Por ello, tanto Anabel Pantoja como Kiko Matamoros tendrán que desfilar desde Honduras.

Lo que por el momento se desconoce es qué trajes tendrán que vestir ambos para desfilar desde los Cayos Cochinos. Es de esperar que se trate de estilismos veraniegos e incluso puedan desfilar en traje de baño.

PUBLICIDAD
Mila Ximénez y Belén Esteban desfilando para ‘Sálvame Fashion Week’ en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD