El creador de ‘La que se avecina’ desmiente el gran bulo que pesa sobre la nueva temporada

La que se avecina Alberto Caballero
La que se avecina Alberto Caballero

Alberto Caballero ha aclarado con una fotografía la continuidad de Loles León en ‘La que se avecina’.

La que se avecina‘, popular comedia de Alberto Caballero, ya ha arrancado el rodaje de la décimo tercera temporada en sus nuevos estudios. Después de que hace unas semanas Nacho Guerreros publicara una fotografía con buena parte del reparto en la lectura de guiones; se desataron los rumores sobre las ausencias que habría en esta temporada por no aparecer en dicha fotografía.

Hasta el momento solo hay tres bajas confirmadas: por un lado la de Víctor Palmero, que no continúa como él mismo afirmó. Tampoco Vanessa Romero, que también ha desvelado de primera mano que no estará en la nueva temporada de ‘La que se avecina’ por tener otros compromisos profesionales.

Otro de los actores que causará baja en la 13ª temporada de la serie es José Luis Gil. El mítico actor que lleva en la comedia desde los inicios de ‘Aquí no hay quién viva’ continúa recuperándose del ictus que sufrió hace unos meses. Por ahora, se desconoce si Cristina Medina podrá estar en la nueva temporada tras someterse a su tratamiento contra el cáncer de mama.

Ahora, Alberto Caballero, el creador y productor de la comedia vecinal ha querido desmentir uno de los bulos que han publicado algunos medios en estos últimos días. Y es que según algunas publicaciones, Loles León había sido despedida de la ficción y no estaría en los nuevos capítulos. Algo que es completamente falso.

«Desmintiendo el rumor de que hayamos despedido a mi suegra… La gran @lolesleona sigue y seguirá en #LQSA el tiempo que ella quiera. Faltaría», escribe Caballero tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con Loles en los nuevos estudios de ‘La que se avecina’ en Ciudad de la Imagen (Madrid).

https://www.instagram.com/p/Cddh4KTsJZ4/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo