El comentarista de la RAI, forzado a pedir perdón a Chanel por su despectivo comentario en Eurovisión

created by Polish

El comentarista de la RAI italiana Cristiano Malgioglio pide disculpas a Chanel tras sus críticas hacia la representante española en la retransmisión de Eurovisión.

El paso de Chanel por Eurovisión 2022 sigue dando mucho que hablar. Después de que estallase el escándalo sobre las votaciones y el puesto en el que quedó la artista que representaba a España, llega ahora la polémica sobre los comentarios que la cantante recibió por parte del comentarista de la RAI, Cristiano Malgioglio.

Unas desafortunadas palabras de las que se ha retractado tras la infinidad de críticas que ha recibido. Fue el pasado lunes 16 de mayo durante la participación de éste en el programa italiano La Vita In Diretta. Cabe recordar que, durante la emisión del festival de la canción, Malgioglio aseguró que la candidata española era una especie de «Jennifer López barata».

De igual manera, prosiguió dando argumentos para que la audiencia no la votase como por ejemplo su atuendo, con el que aseguró que la joven estaba apoyando la tauromaquia. Sobre estas palabras, el presentador aseguró: «yo quería decir que era como una pequeña Jennifer López, no era una ofensa».

En la misma línea, continuó diciendo: «Así que pido disculpas si mis palabras han molestado». Todo ello mientras se excusaba asegurando ser irónico y que los comentarios los dijo aún sabiendo que ganaría Ucrania: «ya en los ensayos sentí en el corazón que ganaría Ucrania». Lejos de quedarse callado, el tertuliano terminó su intervención en el programa italiano para proponerle un dueto a Chanel que se encargaría él mismo de componer y que llevará por título, Discúlpame.

https://twitter.com/vitaindiretta/status/1526238302021505027?s=20&t=MTI0HIOglOS7M0UNBiVr2g

Este lunes, Cristiano Malgioglio ha querido dar un paso más allá mandando públicamente un mensaje de disculpas en vídeo a Chanel en la primera rueda de prensa que ha tenido en su regreso a España, que se ha celebrado en las instalaciones de RTVE en Prado del Rey. Además, ha querido hacer llegar un ramo de flores a la representante española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero regresa a la TV en Movistar Plus+