El cebo de Sandra Barneda sobre las novedades de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ ante su inminente rodaje

sandra barneda
sandra barneda

El reality de Telecinco inicia sus grabaciones en República Dominicana muy pronto y busca conseguir volver a cautivar a la audiencia

La Isla de las Tentaciones‘ ya lo tiene todo listo para iniciar las grabaciones de su próxima edición de la mano de Sandra Barneda. El equipo de la productora Cuarzo TV está ultimando todos los detalles para empezar a grabar la que buscan que sea una nueva edición de éxito. Ha sido la propia Sandra Barneda quien ha anunciado que las grabaciones las comenzarán con inminencia.

La presentadora ha contestado a través de Instagram a las preguntas de sus seguidores. Lo ha hecho después de pasar por la peluquería y hacerse un cambio de look de cara a las grabaciones del programa. «Preparando color blondie para ‘La isla de las tentaciones'», ha escrito ella misma en sus redes sociales junto a una foto en la que se le ve poniéndose unas mechas.

Además, Sandra Barneda ha explicado a sus seguidores que se ha sometido a un chequeo médico para viajar a República Dominicana en la mejor de las condiciones. Así, la periodista ha confesado que «en breve» comenzarán las grabaciones de la quinta edición y que tiene muchas ganas de que empiecen porque «salir siempre ayuda», dice en referencia a su estancia en el país de Sudamérica.

La presentadora también ha respondido a la pregunta de si habrá novedades en la próxima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Ella, aunque no ah desvelado ninguna ni ha dado ningún detalle, confía plenamente en todo lo que le tenga preparado su equipo. «Con un pedazo de equipo como el de Cuarzo siempre hay que esperar sorpresas», ha escrito.

Si algo tiene claro es que va a echar mucho de menos a sus perros, a los que Sandra llama «guardianes». Algo menos echará en falta a Nagore Robles, con la que rompía su relación hace tan solo unos meses. Sí notará su ausencia en República Dominicana, y es que recordemos que Robles siempre viajaba al país para hacer compañía a su novia mientras grababa ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.