El ambicioso invitado del ‘Deluxe’ nada esperado: «Nos vamos a quedar con las patas colgando»

El próximo ‘Deluxe’, con su traslado a la noche de los sábados nuevamente, tendrá como invitado a Kiko Rivera.

Telecinco mueve el ‘Deluxe‘ al sábado para estrenar ‘Déjate Querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno, mañana viernes. El formato que presenta Jorge Javier Vázquez vuelve así al prime time de la sexta noche de la semana en Telecinco tras el final de ‘Mi casa es la tuya’. Y lo hace con un invitado sorprendente que han cebado durante buena parte de la tarde en ‘Sálvame’.

«Qué nervios, me dice el director David Valldeperas que nos vamos a quedar con las patas colgando. Es una persona que cada vez que ha entrado en este plató se han disparado los índices de audiencia», ha comentado Terelu Campos a media tarde para crear cierta expectación y abrir boca entre los espectadores.

Más tarde, ha sido María Patiño, como una de las colaboradoras que va a estar presente en la entrevista, la que ha descifrado el enigma. «La dirección de este programa ha decidido que los focos a mi persona, tengo información privilegiada. Este sábado se sienta en el ‘Deluxe’ Kiko Rivera«, ha anunciado la periodista.

Una invitación al programa que se produce tres meses después del veto que Telecinco impuso al hijo de la tonadillera, abortando su entrada en ‘Secret Story’ como reclamo para levantar sus maltrechas audiencias. La demoledora entrevista que concedió días antes en la revista ‘Lecturas’ contra su hermana despertó una oleada de indignación inmensa.

En esa exclusiva que tanta polvareda desató, Kiko llegó a desvelar que le agredió cuando descubrió un intento autolítico. «Pegué a mi hermana una vez cuando quiso cortarse las venas», dijo. Un titular estremecedor acompañado de numerosos ataques dirigidos también hacia su madre Isabel, su tío Agustín y su prima Anabel.

Como era esperable, las críticas en redes sociales le cayeron en cascada e incluso se promovió un boicot si se permitía la entrada del DJ en ‘La casa de los secretos’. Finalmente, ante el gran revuelo, Mediaset decidió declinar esa participación en el reality. Ahora, una vez que ha pasado todo el chaparrón, se sienta en el ‘Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'