El altísimo precio que está pagando Ana María Aldón tras su salto a ‘Sálvame’: «No hay cuerpo que…»

Ana María Aldón se encuentra preparando todos sus vestidos para la ‘Sálvame Fashion Week’ y muestra su cansancio.

Quedan cinco días para que arranque la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week‘ y los nervios están a flor de piel y más para los que se juegan mucho. Como es el caso de Ana María Aldón, que debutará así por primera vez en ‘Sálvame‘ mostrando su faceta como modista y diseñadora.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se mostró ilusionada con este nuevo reto profesional y no dudó en dejar claro que no le tiene miedo a nada ni a nadie por dar el salto a ‘Sálvame’. Además dejó claro que su marido José Ortega Cano le apoya al 100% en esta aventura profesional. Algo en lo que no coincide Gloria Camila, que en ‘Ya son las ocho’ demostró no estar muy de acuerdo con este trabajo de la mujer de su padre.

Este miércoles, ‘Sálvame’ ha emitido un vídeo en el que se ve como Ana María Aldón se prepara para este desfile tan especial. «Son todas muy exigentes, pero van a ir todas como yo quiera. La que más fácil me lo ha puesto es Chelo», empieza confesándole Ana a Omar Suárez sobre si le está costando mucho trabajar con los colaboradores o no.

Son días de mucho trabajo y así lo está demostrando Ana María dando toda su vida a esta experiencia. «Ayer dormí cuatro horas, de 12 a 4 de la mañana, esta noche de 12 a 6 de la mañana. 8 días sin dormir no hay cuerpo que lo resista. Yo tenía una casa, un marido y un hijo. Cuando vuelva a mi casa espero que me reconozcan», asegura.

«Mi hijo está con fiebre y yo estoy aquí trabajando. Nunca me han despedido de ningún sitio, para mí eso sería bochornoso», prosigue contando. Sobre su marido, incide en que «él me apoyó en todo momento y sabe que me ilusiona». Pese a que a veces le está pudiendo la presión, Ana María Aldón no piensa tirar la toalla. «Yo no voy a dejar sin su diseño a nadie me cueste lo que me cueste», concluye contando que desde que está trabajando en la ‘Fashion Week’ le ha bajado el periodo dos veces.

«Me han metido una por toda la escuadra. Ay que ver dónde me he metido yo. Estoy estresada pero muy ilusionada», terminaba diciendo al conectar en directo con el programa. «No hablad mucho conmigo porque yo necesito trabajar», les pedía Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'