Diego Arrabal utiliza a Pedro Piqueras para reventar a ‘Sálvame’: «Que tenga cuidado…»

Diego Arrabal no se corta en su canal de YouTube y habla de los egos en ‘Sálvame’ al tener hasta tres presentadoras.

María Patiño acudió este jueves a los juzgados tras la demanda por injurias y calumnias que le interpuso Antonio David Flores por decir que fue él quien colgó los carteles llamándole maltratador. Mucho se está hablando sobre lo que dijo María ante el juez y cómo puede acabar este caso. El último en manifestarse ha sido Diego Arrabal en su canal de YouTube.

El paparazzi da algunas claves de dicho juicio dejando claro que María Patiño tiene muy mala defensa porque no tiene pruebas para demostrar lo que dijo en ‘Socialité’. Pero más allá de eso, Arrabal se hace eco del tweet que puso María Patiño nada más salir de los juzgados en el que decía «Satisfacción!! Y ahora a seguir trabajando».

«¿Esto qué quiere decir? ¿Satisfacción de qué? No puede estar satisfecha de una cosa que es mentira. Vea el juez lo que vea. Hay una cosa que está clarísima, que no hay ningún vídeo de Antonio David pegando carteles. Eso es mentira. ¿Cómo puede decir eso una profesional? Que yo entiendo que esté con el subidón porque ganó la Fashion Week. ¿Pero cómo puede decir satisfacción? No lo puedo entender, que como presentadora esté satisfecha por una mentira», sentenciaba.

Pero además, Arrabal no duda en ironizar sobre la carga de trabajo de María Patiño. «Lo de seguir trabajando sí. Porque yo creo que este año le van a dar la medalla a la trabajadora del año en la TV. Porque ya lo único que le falta es presentar el informativo de las 21.00h. Que tenga cuidado Piqueras porque al ritmo que vamos la vemos sentada ahí. O a lo mejor vemos al trío la, la,la», prosigue diciendo.

«Al trío de Adela, María y Terelu porque yo no he visto un programa en el que haya más presentadores que colaboradores. No sé si es por el ego, para tener ahí a todo el mundo sentado y cada uno con su parte de ego o no lo entiendo. Es que no es un programa que haga falta tres presentadoras allí sentadas. Pero allá cada cual», concluía Arrabal.

Además aprovecha para recalcar que el tweet que lee de María Patiño es una «provocación». «Yo lo veo así y sé que no me equivoco. Porque no puede estar satisfecha de nada. Como va a estar satisfecha de tener que ir a una declaración en el juzgado que ha intentado suspenderla por activa y por pasiva», añadía el paparazzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Terelu Campos y Alessandro Lequio.