Diego Arrabal habla alto y claro de si su despido es por Rocío Carrasco: «Me quedé de piedra»

Diego Arrabal Rocío Carrasco
Diego Arrabal Rocío Carrasco

Diego Arrabal fue despedido a principios de mayo de ‘Viva la Vida’, según la versión oficial, por sus comentarios en su canal de YouTube

Fue a comienzos de mayo cuando Diego Arrabal confirmó, para sorpresa de todos, que Mediaset le había despedido de forma fulminante. Y, por lo tanto, no volvería a aparecer en ‘Viva la Vida’. Ahora, el paparazzi ha concedido unas declaraciones a la revista ‘Pronto’ donde arremete contra el grupo de comunicación. Aunque asegura preferir «no darle más vueltas» y seguir intentando ganarse la vida.

«La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla», dice a la citada revista. Muy duro, añade: «Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle».

«Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos. Muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada», lamenta, resignado.

«No me esperaba algo así. Me quedé de piedra», asegura Arrabal sobre su despido

Además, Arrabal confiesa que «en realidad no había recibido ningún toque. No me esperaba algo así. Fue de improviso. Me quedé de piedra». Ahora, el paparazzi está centrado en continuar con su canal de YouTube, donde habla de los temas más controvertidos sin pelos en la lengua. «Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Alimentarnos de algo», explica.

De todas formas, quiere dejar claro que no cree que «criticar a Rocío Carrasco sea la causa principal de ese despido». «Siempre he sido un defensor acérrimo de la libertad de expresión. Hago mi trabajo siendo crítico con quien se lo merece y, en mi canal, no realizando algo diferente a lo que expongo en un plató», añade Arrabal. Y es que, según él, «no me dieron ninguna opción. Me comunicaron el despido y nada más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'