Diego Arrabal, a la Policía ante lo que denuncia que le ha pasado por hablar de Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha denunciado la recepción de amenazas por hablar de Rocío Carrasco y ha asegurado no estar dispuesto a consentirlas si son contra su familia

¡Diego Arrabal ha explotado como nunca! A través de sus redes sociales, el ya excolaborador de ‘Viva la Vida’ ha denunciado estar recibiendo duras amenazas, tanto él como su familia, por hablar de Rocío Carrasco. Algo que -dice- no está dispuesto a consentir bajo ningún concepto. Por ello, ha tomado una drástica determinación sin precedentes.

Extraordinariamente enfadado, el paparazzi ha escrito lo siguiente en su perfil de Twitter: «Admito todo tipo de críticas. También he pasado por alto estar amenazado por hablar de Rocío Carrasco. Pero esto está llegando a límites insospechados. No voy a admitir AMENEZAS A MI FAMILIA POR HABLAR DE ROCÍO CARRASCO». Acto seguido, Arrabal advierte: «Me voy a comisaría».

Además, la periodista Rosa Villacastín no ha dudado en mostrarle todo su apoyo contestando a esa publicación de forma prácticamente inmediata. «Diego. Me parece bien que tomes las medidas judiciales y policiales que consideres oportunas. Solo faltaría que te impidieran ejercer la libertad de expresión», le ha expresado.

Diego habla también sobre la denuncia de Víctor Elías a Rocío Carrasco

Pese a estas amenazas que Diego Arrabal dice haber recibido, él no se achanta y en su último vídeo publicado en el canal de YouTube, habla alto y claro sobre la denuncia pública que Víctor Elías ha hecho contra el concierto organizado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Sevilla. Todo, por apartarle de la dirección musical del segundo homenaje a Rocío Jurado que tuvo lugar el pasado miércoles en el Cartuja Center de la capital andaluza.

«Una persona super discreta como es Víctor Elías compartió unas reflexiones en Instagram, que después lo quitó corriendo», ha recordado Arrabal. Respecto a las palabras del actor y músico, el fotógrafo lo ha analizado de la siguiente manera: «Yo como promotor, personalmente, si yo organizo algo y alguien me lo da más barato, yo lo puedo entender. Pero aquí el tema no es ese. El tema es que le han avisado a ultimísima hora y le han dejado con todo preparado, para contratar a uno más barato».

¿El motivo? Según el programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio, y tal y como recoge también Diego Arrabal, «de 2000 localidades quedaban 400 sin vender y han tenido que bajar un poco el presupuesto de gastos porque sino al final, pierden dinero». «¿Es normal que a última hora dejes a un lado a las personas que has involucrado desde el primer momento porque lo has encontrado más barato?», pregunta el paparazzi a los seguidores de su canal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’