¿Cuál es la razón por la que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de ‘Sálvame’ sin explicación?

Adela González y María Patiño se han puesto al frente de ‘Sálvame’ este lunes ante la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Sálvame’ estrenó una nueva etapa a finales del mes de marzo tras la marcha de Carlota Corredera y el cese de sus directores (David Valldeperas y Alberto Díaz); que ya han vuelto. Desde entonces, el programa ha apostado por diferentes presentadores. Así, de lunes a miércoles Jorge Javier Vázquez y Adela González son los encargados de conducir el programa mientras que los jueves y viernes apuesta por tres presentadoras (la propia Adela junto a María Patiño y Terelu Campos).

Sin embargo, este lunes los espectadores de ‘Sálvame’ se han sorprendido al ver que Jorge Javier Vázquez no hacía acto de presencia en el plató. En su ausencia, han sido María Patiño y Adela González las que se han hecho cargo del programa de Telecinco.

De este modo, Adela y María Patiño han vuelto a hacer tándem mientras que Terelu Campos, la habitual de este trío no ha aparecido por el programa. Algo que no sorprende pues Terelu solo suele aparecer en el programa los jueves y los viernes y además habrá evitado estar hoy en el programa para no hablar de las polémicas entorno a la boda del hijo de Carmen Borrego.

¿Pero por qué Jorge Javier ha faltado a ‘Sálvame’? Pues todo tiene que ver con que el presentador se habrá tomado un puente aprovechando que este lunes es festivo en la ciudad de Madrid después de que este 15 de mayo se celebrara San Isidro, el patrón de la ciudad. De hecho, Jorge Javier no ha sido el único presentador en ausentarse este lunes.

Así, tampoco han hecho acto de presencia en sus respectivos programas, Risto Mejide y Joaquín Prat. Mientras que Marta Flich se ha hecho cargo de ‘Todo es mentira’ como es habitual durante las ausencias de Mejide; Prat ha dejado su puesto en el club social de ‘El programa de AR’ a Patricia Pardo y en ‘Cuatro al día’ a Mónica Sanz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'