PUBLICIDAD
Actualidad

¿Cuál es la razón por la que El Gran Wyoming desapareció de ‘El intermedio’ y quién le sustituyó?

El Gran Wyoming no pudo presentar ‘El Intermedio’ este martes por un problema de salud por lo que tuvo que ser sustituido por Dani Mateo.

El intermedio‘ ha arrancado la emisión del pasado martes con novedades al frente como la incorporación de Dani Mateo como presentador titular en sustitución de ‘El Gran Wyoming’. No se trata de un cambio que haya llegado para quedarse, sino que la presencia de Dani Mateo se debe a la baja de Wyoming del espacio.

PUBLICIDAD

Nada más arrancar el programa, Dani ha bromeado con su puesto como presentador titular. «Bienvenidos a El intermedio. Los más avispados os habréis dado cuenta, no soy Wyoming. Ojo que hay gente que nos confunde, pero yo soy más joven, no llevo tirantes y, sobre todo, no puedo atravesar España saltando de piso propio en piso propio«.

En concreto, el presentador titular ha tenido que retirarse de las labores de presentación del espacio debido a un problema de salud. Así lo ha comunicado su sustituto: «Ha tenido un pequeño problemilla de salud, nada grave. Tranquilos sus fans y sus haters, no descorchéis el champán todavía…».

PUBLICIDAD

Con su particular sentido del humor, el cómico quiso ironizar con la situación: «Hoy Wyoming, por obligación, tiene que descansar, si alguna vez se hubiera cansado…». Por su parte, respecto a su faceta como presentador titular, Mateo ha admitido sentir respeto por dicha labor: «La verdad, es que a mí me sigue imponiendo un poquito estar presentando un programa con una trayectoria tan larga».

Sin embargo, el profesional quiso introducir una nota de humor asegurando que Wyoming le había dado varios consejos para hacer frente a sus nervios. «Wyoming me ha dado una serie de consejos para estar a la altura. Por ejemplo, hacer como que entiendo lo que dice Sandra Sabatés», ha asegurado entre risas.

PUBLICIDAD

No ha sido el único, sino que también ha continuado diciendo: «O reírme de mis propios chistes». Finalmente, el presentador quiso tener un detalle con los espectadores. Por ello, comentó: «¡Creo que no me hará falta teniendo a un público tan maravilloso!». Logrando los aplausos de los espectadores presentes en el plató. «Siempre hay que pelotearles».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD