Viral

Cristina Porta da el campanazo total con lo que comunica sobre su maternidad: «Es súper difícil»

Cristina Porta tiene claro que si no encuentra pareja, tras su sonada ruptura con Luca Onestini, está decidida a ser madre soltera

Cristina Porta ha dejado en shock a todos sus seguidores de Mtmad al desvelar sus planes más inmediatos que nada tiene que ver con el terreno laboral. Y es que, la exconcursante de ‘Secret Story’ quiere ser mamá, y más pronto que tarde.

Tras su tormentosa ruptura con Luca Onestini, en estos momentos la periodista deportiva está soltera. Pero si algo tiene claro, es que con o sin pareja, está decida a tener un hijo. Cristina Porta ha viajado hasta Sevilla para asistir a la Feria de Abril y desde allí, ha desvelado para su canal de Mtmad su deseo más personal.

Según ha reconocido, si de aquí a un año y medio no tiene pareja, se pondrá manos a la obra para ser mamá. Vamos que se ha puesto este plazo para encontrar a alguien que comparta sus ganas de formar una familia. Y, sino es así, valorará la inseminación o la adopción.

«Yo creo que sí. Tengo una amiga que es madre soltera y dice ‘es mi sueño’. ¿Por qué tengo que compartirlo con una persona si no la encuentro? Creo que es súper difícil, es muy admirable… Soy una tía valiente. Me pongo el crono de un año, año y medio y sí sería madre soltera», ha confesado Cristina Porta a la pregunta de una de sus seguidoras de la Feria de Abril.

¿Abriría una cuenta de OnlyFans?

Otro de los jóvenes asistentes a la Feria la preguntó si se haría una cuenta OnlyFans, algo que ella negó categóricamente, alegando que «soy un poquito mojigata de cara al público. No me gusta… y lo respeto todo, pero yo soy incapaz».

También confesó que se iría a vivir a otro país por amor: «Por amor haría lo que fuera. Vivir en otro país además es una aventura y me gustaría vivirlo. Por amor todo. Y más vivir en otro país», sentenció Cristina Porta. Lástima que su relación con Luca Onestini no funcionara, sino ella habría estado dispuesta a irse a vivir a Italia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *