PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Cristina Pedroche comunica su marcha de ‘Zapeando’ y este es el motivo que le obliga

Cristina Pedroche 'Zapeando'

Cristina Pedroche se ha despedido de sus compañeros, anunciando su abandono temporal de ‘Zapeando’ en La Sexta, para centrarse en ‘Love Island 2’.

‘Love Island’ regresa este domingo a las 21:00 horas a Neox con el estreno de su segunda edición, de nuevo con Cristina Pedroche al frente. Por ello, la presentadora se centrará por el momento en el dating show de Neox y Atresplayer y dejará su puesto en ‘Zapeando‘.

PUBLICIDAD

Y es que aunque durante la presentación del programa aseguró que al igual que hizo el año pasado compaginaría ambos programas, parece que por ahora se centrará en el arranque del dating de Neox. O al menos así lo hizo saber este martes al anunciar que dejaba temporalmente ‘Zapeando’.

«En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos«, empezaba diciendo Dani Mateo, que rápidamente era consciente de que al decirlo así podía generar mucho clickbait. «Un zapeander al borde de la muerte», bromeaba entonces Quique Peinado.

PUBLICIDAD

«Que no, que es guay», les corregía Pedroche. «Es guay porque se va a un lugar mejor… ¡A Canarias!», apuntaba el presentador dando paso a la promoción de la segunda edición de ‘Love Island’ y explicando cuál es la mecánica del programa por si acaso alguien no se acuerda.

Cristina Pedroche no dudó en mostrar su ilusión por volverse a poner al frente del espacio. «Tengo muchas ganas de irme para allá y conocer a los isleños«, confesaba y es que aunque ya ha podido ver fotos y vídeos de los isleños, todavía no ha podido conocerles en persona. «Hay cosas muy interesantes», adelantaba.

PUBLICIDAD

«El nivel va para arriba. Lo que me gusta de esta segunda temporada es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor«, añadía Cristina antes de relatar qué parejas del año pasado siguen juntas a día de hoy como Celia y Miguel, los ganadores.

Por su lado, Miki Nadal mostró su decepción con que Pedroche se vaya justo ahora. «Yo entiendo que se vaya, porque es un programa muy divertido. Pero aparte de la tristeza que me provoca que se vaya del programa, porque me gusta compartir mesa con Cristina, es que es muy tonta. Ayer inaugurando RavioXO y se va hoy», soltaba en alusión al nuevo restaurante de su marido Dabiz Muñoz.

«Os iré contando, que yo me voy, pero hacemos conexiones desde allí y voy a estar yendo y viniendo», les tranquilizó la colaboradora, restándole importancia al tema. «Guardadme la silla«, les pidió a sus compañeros de ‘Zapeando’. «No te preocupes por la silla porque Miki se acurrucará en la silla. Como el perro de mi hermano cuando él se va», bromeó Dani Mateo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD