Cristina Pardo desaparece de ‘Más vale tarde’ y obliga a Iñaki López a dar explicaciones

Iñaki López ha conducido este viernes ‘Más vale tarde’ en solitario tras la ausencia de Cristina Pardo.

Es habitual que antes de terminar ‘Zapeando‘, Dani Mateo conecte con Iñaki López y Cristina Pardo para que ceben los contenidos de los que van a hablar en ‘Más vale tarde’. Sin embargo, este viernes, el presentador se llevaba una sorpresa al descubrir que Cristina no estaba en el programa.

«Llega el momento de saludar a Iñaki López que está en el plató de ‘Más vale tarde’. Y hoy pocas bromas podemos hacer porque viene con noticias luctuosas», le comentaba el presentador a su compañero. Mientras Iñaki pedía aclarar la ausencia de su compañera para que nadie se preocupara. «Vamos a aclarar en primer lugar que la noticia luctuosa no es que esté solo», decía López.

«Sí, que nadie se preocupe. Hoy Cristina tiene el día libre«, explicaba entonces Dani Mateo. «No, es que está en las audiciones de ‘La Voz Kids’. El niño con peluca es ella», bromeaba Iñaki provocando la risa de los colaboradores de ‘Zapeando’.

Era entonces cuando Dani Mateo ironizaba al preguntarle a su compañero si «¿estás seguro de que no ha quedado con Wyoming?«. Una alusión a su compañero de ‘El Intermedio’, que estos días ha tenido que ausentarse del programa del acess prime time dejándole a él como presentador por unos días como ya sucedió hace unas semanas cuando dio positivo en covid.

«Es broma, ha sido la viruela del mono«, seguía diciendo Iñaki. «No en serio, que tiene el día libre», concluía Iñaki López antes de ponerse serio para avanzar los temas de ‘Más vale tarde’ como la detención del actor Luis Lorenzo y con la declaración de El Cuco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano