Clamor unánime del público con ‘Entrevías’ ante lo que ha sucedido en su capítulo final

‘Entrevías’ se ha despedido en Telecinco con una inesperada muerte y un capítulo final cargado de incógnitas que han dejado a los espectadores con la necesidad de una tercera temporada.

Entrevías‘, la serie que ha logrado conquistar al público y demostrar que la ficción en abierto aún tiene mucho pulso, se ha despedido este martes en Telecinco. Un producto muy laureado por la crítica que ha cosechado grandes números de audiencia, siendo la serie nacional más vista de la temporada de manera indiscutible y la más competitiva desde 2019 con un 15,7% de share y 1,7M espectadores de promedio en sus dos temporadas a falta de contabilizar el capítulo final.

Un auténtico hito para los tiempos que corren, con la sobreexposición de las plataformas de pago, que viene a ser una extraordinaria noticia para la ficción patria en un momento en el que los culebrones turcos estériles y con poco que aportar han invadido lamentablemente nuestra televisión.

Un seguimiento que no solo ha sido exitoso en su emisión lineal, también en diferido promediando los 400 mil espectadores por entrega y alzándose como la oferta de Telecinco más vista en esta modalidad de consumo. Aunque ha destacado especialmente en el target juvenil, la trama ha seducido a un público bastante heterogéneo. Y no es para menos.

‘Entrevías’ ha narrado la vorágine de acontecimientos en la que Tirso Abantos (José Coronado) se ve envuelto cuando acoge a su nieta adoptiva Irene. Joven contestataria y muy rebelde que cae en el lugar equivocado y se enamora de la persona equivocada (Nelson). Un barrio muy conflictivo golpeado por la delincuencia de una banda de narcotraficantes manejada por un todopoderoso magnate del mercado inmobiliario (Gillermo Salgado) con el fin de minar la popularidad de Entrevías e invertir así a bajo coste.

Mayormente conocido como el fantasma, el objetivo de la Policía era llegar hasta él y atraparle ante su enorme peligrosidad y la cantidad de cadáveres que había dejado a su paso en otros barrios de España con el mismo modus operandi. Precisamente eso es lo que a punto estuvo de costarle la vida a Ezequiel (Luis Zahera), que fue tiroteado por uno de sus hombres a sueldo. Por ello, en el capítulo final se mascaba la tensión ante el miedo a que Tirso acabara siendo asesinado como así se había ordenado.

Pero finalmente, tras un rosario de obstáculos y contratiempos, no se ha cumplido ese dramático final. El giro de acontecimientos ha sido radical y quien ha perecido a manos de Amanda en una escena trepidante ha sido el mafioso empresario. Con su muerte, la inspectora jefa de Entrevías se ha vengado del que venía siendo su máxima obsesión durante todo este tiempo por una razón personal: Salgado estaba detrás del crimen de su padre.

Las reacciones a un desenlace inesperado y feliz como este han sido inmediatas. «Eso no lo vi venir», «no me lo esperaba así, se hizo justicia», «un giro total de acontecimientos» o «esto sí que no me lo esperaba», han sido algunos de los comentarios más repetidos por los usuarios en redes.

«No me lo esperaba así, se hizo justicia»

Sin embargo, a pesar de ese sorprendente vuelco en la trama que ha terminado haciendo justicia, también se han colado infinidad de comentarios de desconcierto y descontento a partes iguales por no resolverse nada respecto a cómo han acabado Nata y su banda y por la ausencia de una escena o una mínima referencia de Ezequiel; hospitalizado grave tras los impactos de bala que sufrió y sobre el que nada más se ha sabido en los dos últimos capítulos de ‘Entrevías’.

«Qué final más extraño. No se sabe qué pasa con Ezequiel ni Nata»

https://twitter.com/Claww_diaa/status/1526699872308666369?t=rYDpAmvy0DhIG8kfHagtNg&s=19

En definitiva, grandes dudas sin descifrar que perturban a los telespectadores y a las que se añade la necesidad por descubrir qué va a pasar con Amanda tras ser arrestada por matar a quemarropa al fantasma y, sobre todo, por qué Mari Carmen -mujer de Tirso- aparece en el cierre sin explicación alguna y con qué propósito. Sin duda, un final de ‘Entrevías’ sumamente abierto que ha generado un clamor unánime por una tercera temporada. Y ojo, hasta ya circulan algunas teorías.

«Esto no se puede quedar así, tercera temporada ya», exclama la audiencia de ‘Entrevías’

https://twitter.com/Rocio94035875/status/1526696819614433280?t=egCHpMXhFrq48nh_NxWZLw&s=19
https://twitter.com/elcuerpoin/status/1526697583116267522?t=OH3woyOgihHWSX2aLn_irA&s=19
https://twitter.com/Maria_Sofista/status/1526697116281741313?t=Sat8KMtqGeUro5sHQGDazA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa