Chelo García-Cortés reaparece así en ‘Sálvame’ tras su grave accidente: «Me ha hecho polvo»

Chelo García-Cortés ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras su caída en la ‘Fashion Week’ y ha revelado su estado de salud.

La tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘ no arrancó con buen pie. Y sino que se lo digan a Chelo García-Cortés, que sufrió un percance al tropezarse con su propio pie y acabó cayendo al suelo. Una caída que le llevó al hospital donde le diagnosticaron fractura de radio y por la que tendrá que pasar por quirófano en unos días.

Una caída que provocó que muchos volvieran a hablar de una posible maldición en ‘Sálvame’ y señalar a Paz Padilla después de las caídas de Belén Esteban y Lydia Lozano. Dos días después, Chelo García-Cortés ha reaparecido en su programa y ha entrado en directo para contar cómo se encuentra y cómo vivió lo que le sucedió al empezar la ‘Fashion Week’.

«Estoy cabreada por la caída. Pero estoy muy contenta porque todos vosotros, los directores, todos los compañeros, no ha quedado ninguno. No habéis parado de mandarme mensajes y de preocuparos por mí. Os quiero mucho», empezaba diciendo la colaboradora dando las gracias por todo el apoyo que ha recibido desde el miércoles.

Y es que Chelo García-Cortés estaba muy ilusionada con participar en esta tercera edición del programa. «Espero que vuelva a ver otra Fashion y yo pueda demostrar que puedo estar en una pasarela y no caerme. Tenía mucha ilusión porque me sentía muy segura de mi misma, físicamente hablo. En las anteriores estaba más rellenita. Tenía pánico al mono pero como me dijisteis todos que estaba guapa, me vine arriba. Tenía mucha ilusión porque la Fashion es algo muy especial», reconocía.

«Quiero felicitaros a todos porque habéis hecho un programa maravilloso. Y pienso que es una labor importante que desde nuestro programa los nuevos diseñadores y los antiguos puedan mostrar sus diseños. Creo que la moda en España es muy importante y nosotros queremos apoyarla», añadía alabando el trabajo de todos sus compañeros.

Chelo, muy emocionada: «Quiero seguir trabajando»

Tras ello, Chelo García-Cortés reconocía que se sentía mal. «Me acordaba anoche de Lydia porque no pegas ojo. Cuando me caí me di cuenta de que había fractura. Yo presumía de que jamás me había roto un hueso y mira en la Fashion me he roto el hueso de la muñeca», relataba. Era entonces Cuando Terelu recalcaba su profesionalidad porque después de caerse ella siguió como si nada. «Cuando me caí en la puerta del plató también me pasó. No se es como que me convierto en alguien frío porque quiero controlar la situación. Pero luego en la ambulancia me derrumbé», explicaba la periodista.

Chelo ha seguido relatando que «emocionalmente es una putadita porque tengo muchas ganas de seguir con vosotros». «El trabajo a mí me sirve para mirar hacia adelante. Y que me encontraba muy bien por eso me he portado muy bien este año en la Fashion. Quería demostrar que a la edad que tengo se puede dejar de ser gruñona porque es verdad que he sido bastante insoportable. Y luego cuando me caí pensé en Marta. Y me preocupo mucho porque quiero seguir trabajando y me ha hecho polvo, me duele mucho. Pero soy fuerte», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'