Chayo Mohedano deja en total evidencia a la productora de ‘Sálvame’ con lo que destapa ahora

Chayo Mohedano ha desvelado que La Fábrica de la Tele (‘Sálvame’) ha solicitado aplazar el juicio por revelación de secretos.

Fue el pasado 2 de mayo cuando Chayo Mohedano daba, a través de sus redes sociales, la noticia que llevaba tiempo esperando: la fecha en la que se celebrará su juicio contra ‘La Fábrica de la Tele’. «Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de Junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos», escribía la cantante en su perfil de Twitter.

Pues bien, apenas dos días después de este anuncio, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, también a través de Twitter, comunicaba que el juicio podría cambiarse de día por una petición escrita de la productora de ‘Sálvame’.

«Ahora ‘La Fábrica de la Tele’ manda escrito pidiendo al juzgado que se cambie el día del juicio ya que su abogado (solo tiene uno? ) tiene el día ocupado con otro juicio. Después de 9 años… que casualidad, ¿verdad?», escribe Chayo, visiblemente indignada por este movimiento de la productora.

El marido de Chayo demandó a ‘LFDLT’ por revelación de secretos

Fue Alberto Fernández, marido de Chayo Mohedano, quien inició un proceso judicial contras las productoras ‘La Fábrica de la Tele’, ‘Cuarzo’ y ‘Mandarina’ por revelación de secretos. Solicita un año de prisión, así como una cuantiosa multa económica para los acusados. La conocida como ‘Operación Deluxe’ pretende demostrar que el equipo de algunos programas de Mediaset llevan desde el 2011 sirviéndose de información confidencial de famosos.

En el caso de Andrés Fernández, se enfrenta a las mencionadas productoras por la supuesta violación de privacidad que la empresa ejerció en varios de sus programas, revelando la ficha policial del marido de Chayo Mohedano. Una ficha policial que podría haber sido obtenida a través del policía encausado en la trama: Ángel Jesús Fernández Hita, amigo de Gustavo González, al que le habría proporcionado la información para que éste la mostrara en ‘Sálvame’. Con todo, habrá que esperar si finalmente el juicio se celebra el próximo 13 de junio como estaba previsto o se retrasa como pide la productora en su escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.