Chayo Mohedano da una muy mala noticia para la productora de ‘Sálvame’ y pone fecha

Chayo Mohedano ha vuelto a la carga contra ‘Sálvame’ y ha desvelado la fecha en la que se producirá su juicio contra la productora por la ‘Operación Deluxe’.

Si hay alguien que se ha convertido en el principal azote de ‘Sálvame‘ y La fábrica de la tele por la llamada ‘Operación Deluxe’; la trama de supuesto espionaje a famosos es Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es una de las principales víctimas de ese supuesto espionaje junto a su marido. Por ello, no paran de luchar para sentar ante la justicia a los directores del programa.

Ahora, Chayo ha dado un paso más allá y ha revelado nuevos datos sobre la ‘Operación Deluxe‘. «Noticia: Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos», escribía la cantante en su cuenta de Twitter.

En dicho tweet, Chayo deja entrever que además de La fábrica de la tele podría haber otras productoras implicadas en el caso. No obstante, poco después escribe otro tweet aclarando que Unicorn Content, la productora de ‘El programa de AR’ no tendría ningún tipo de vínculo en esta trama de espionaje a famosos.

Y es que cabe recordar que se trata de la productora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, en la que trabaja actualmente su madre Rosa Benito. No obstante, llama poderosamente la atención como cuando su padre se sienta en el ‘Deluxe’ cobrando parece que no le importa que lo haga en la productora en la que trabajan las personas a las que su hija quiere meter en prisión.

El que si se sitúa en el centro de todas las investigaciones es Gustavo González, quien además no ha vuelto a ‘Sálvame’ desde que salió a la luz toda la trama de la ‘Operación Deluxe’ en los medios de comunicación. El paparazzi sería el encargado de pasar informaciones de famosos a la dirección de ‘Sálvame’ conseguidas a través de su amigo, el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita; quien le habría dado acceso a archivos restringidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.