Chanel se da un baño de masas en su llegada a España tras hacer historia en Eurovisión

Chanel ya está en España y ha recibido el apoyo de miles de madrileños en la Plaza Mayor tras su tercera posición en Eurovisión 2022.

Chanel ya ha hecho historia en Eurovisión al alcanzar el mejor resultado de España desde 1995. Su tercera posición con ‘SloMo’ consiguió además el récord histórico de puntos (459 votos) y también batió el récord de haber recibido 12 puntos por parte de ocho de los jurados europeos. Un tercer puesto con sabor a victoria que merecía un homenaje por todo lo alto.

Y por eso, aprovechando el concierto de Los 40 Classic en la Plaza Mayor de Madrid por San Isidro, TVE ha llevado a Chanel a uno de los puntos emblemáticos de la capital para que todos los madrileños, españoles y eurofans le dieran la bienvenida como Chanel y todo su equipo de bailarines se merecen por su ‘Chanelazo‘.

Previamente, en torno a las 18:00 horas, Chanel hacía acto de presencia en el Aeropuerto de Barajas tras aterrizar en Madrid. Y lo hacía con un multitudinario recibimiento por parte de la prensa y de los eurofans que estaban a las puertas de la salida del Aeropuerto esperando su llegada. Lo hacía tras un intenso vuelo en el que Chanel y todo su equipo se convertían en los protagonistas.

Y es que el piloto del avión y toda la tripulación tenían preparada una gran fiesta a la ‘ganadora moral’ de Eurovisión 2022. «Para nosotros hoy es un vuelo especial. Es el vuelo que tú quieres», bromeaba el piloto usando así el claim utilizado por María Eizaguirre, la directora de Comunicación y Participación de RTVE desde hace meses. Poco después Chanel y su equipo de baile se atrevían a colarse en cabina para saludar a toda la tripulación.

https://twitter.com/eurovision_tve/status/1525900415304404993

Nada más aterrizar y encontrarse con la prensa, Chanel ha agradecido todo el apoyo recibido. «Ha sido increíble, gracias por haber esperado y por vuestra emoción. Esto está siendo increíble», empezaba diciendo. «No nos esperábamos para nada, estábamos alucinando. Ha sido un trabajo tan duro de tantos meses, para nosotros daba igual el resultado, ya habíamos ganado», respondía sobre cómo vivió el hecho de que le dieran tantos doces.

«Me llevo la experiencia, el haber conocido a tanta gente y me llevo todo el amor que hemos recibido. No tengo palabras. Muchísimas gracias, toda la emoción que se está viviendo la estamos viviendo también nosotros. Esto está siendo un sueño y lo estamos viviendo juntos», terminaba diciendo muy agradecida por todo.

Multitudinario recibimiento en la Plaza Mayor

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· ·