Chanel rompe su silencio sobre los rumores que le relacionan con una bailarina en ‘La Noche D’

Chanel no tuvo reparo en responder en ‘La Noche D’ sobre la supuesta relación que mantiene con María Pérez, una de sus compañeras.

TVE ha emitido un especial en directo de ‘La Noche D‘ que ha contado con la visita de Chanel Terrero. Después de aterrizar en Madrid y llevar a cabo numerosas intervenciones y ruedas de prensa, la joven abría un hueco en su apretada agenda para abordar todas las cuestiones pendientes de su paso por Turín, donde quedó tercera con su tema ‘SloMo’.

Durante toda la entrevista, la cantante se ha entregado a las preguntas que le hacía tanto la presentadora, Eva Soriano, como los espectadores. Del mismo modo, no ha tenido reparo en contestar al tradicional ‘test de la verdad’ que realizan en el programa. Una de esas preguntas propuestas por el público ha hecho referencia a la posible relación que podría mantener con una de las bailarinas.

«¿Entre tu cuerpo de baile ha habido algún affaire?», comentó la presentadora. Ante ello, la entrevistada no dudó en responder con un sonoro «no». La cuestión no se quedó ahí, sino que otra de las cuestiones preguntaba directamente: «¿hubo algún affaire entre algún miembro de tu equipo de baile con otros participantes de Eurovisión?».

Como respuesta, Chanel prefirió ser cauta y apuntar: «Soy muy leal y no puedo hablar de gente que no está aquí». No fue lo único que comentó puesto que también dio a conocer cómo durante el festival «algún participante de ‘Eurovisión’ intentó ligar con ella». Aunque no confirmó de quien se trataba, sí que se mencionó el nombre de Ronela, representante de Albania.

Las cuestiones sentimentales no quedaron ahí puesto que otra pregunta la relacionó con una de sus bailarinas a la que fue pillada dándose un beso. Un gesto al que Chanel ha querido restarle importancia asegurando que «todos nos hemos besado con todos» y apuntando: «¿Estás en una relación? Una relación puede ser muchas cosas. Y hay dos bailarinas, conmigo, tres. ‘Que besaste’. En verdad…».

¿Presentará las Campanadas?

El boom de Chanel Terrero tras el tercer puesto que ha conseguido en ‘Eurovisión’ ha sido tal que la audiencia incluso le planteó llegar a dar las campanadas. «Ya que has dado la campanada en Eurovisión, ¿te gustaría dar las Campanadas en Nochevieja?», se pudo escuchar en plató.

Visiblemente sorprendida, Chanel bromeó: «Yo no estoy aquí en Televisión Española, todos los días pico y pala, para que ahora que me estoy labrando un camino hacia las Campanadas, me lo quiten». Así pues, en ese momento, la presentadora del espacio quiso proponérselo formalmente: «Podemos presentarlas juntas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· · · ·