Chanel detiene abruptamente ‘La Noche D’ y abandona en directo por un urgente motivo de peso

Como ya le sucediese a Amaia Romero en su momento, Chanel ha tenido que abandonar el plató de ‘La noche D’ por un motivo que no ha tenido reparo en desvelar.

Chanel Terrero se ha hecho un hueco en la memoria de los espectadores gracias a su tercer puesto en ‘Eurovisión 2022‘. Esto le ha permitido estar en directo en ‘La noche D‘, que emitió un especial sobre el paso de la joven en el citado certamen. Las alabanzas recibidas y la ajetreada agenda que está teniendo que afrontar la cantante han provocado que viviese un embarazoso momentos en directo que muchos han aplaudido incluso por su naturalidad.

En concreto, Chanel tuvo que parar la entrevista para poder ir al baño. Concretamente, la cantante expresaba poco antes las ganas por descansar que tiene: «Tengo ganas de dormir y ganas de comer». Cabe destacar que desde que llegó, Chanel ha actuado en la Plaza Mayor de la capital al tiempo que ha concedido una extensa rueda de prensa. Una agenda cargada de actos que han hecho mella.

De vuelta a su paso por ‘La Noche D’, la profesional no dudó en atender a todas las preguntas de la presentadora, Eva Soriano, y a aquellas que le formulaban los espectadores. De igual manera, también tuvo ocasión de llevar a cabo su actuación en directo. Sin embargo, antes de que entrasen los bailarines, Chanel pidió cortar la entrevista para poder ir al baño.

Un gesto del que se percató la presentadora, que le preguntó: «¿Tienes mucho pipi?». Por su parte, la cantante contestó afirmativamente. «¿Mucho, mucho, mucho? Es que, estamos en directo, si no te dejaba ir corriendo… ¿Cómo podemos solucionar esto?», contestó Eva Soriano. Tras consultarlo con dirección y hacer el conocido como ‘test de la verdad del programa’, Chanel pudo ir al baño. Un momentazo que hace partícipes a los espectadores de la naturalidad y humildad que han coronado a Chanel Terrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·