Chanel acepta esta ambiciosa proposición de ‘Sálvame’ tras Eurovisión si su agenda lo permite

Chanel Eurovisión Sálvame
Chanel Eurovisión Sálvame

Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión, ha concedido una entrevista a ‘Sálvame’ tan solo unas horas antes de la gran final del festival.

Sálvame‘ se vuelca en la cobertura de Eurovisión este año que toda la ilusión está puesta sobre Chanel Terrero, nuestra representante en el festival. La artista ya está en Turín trabajando sobre su canción ‘SloMo’, con la que ya se cuela entre las cinco favoritas para ganar. Desde ‘Sálvame’ están siguiendo cada paso de la artista y han conseguido hablar con ella entre tanto ensayo y acto.

Nada más empezar la entrevista Germán González ha querido preguntarle si ve ‘Sálvame’, a lo que ella se ha declarado una fan absoluta: «Yo veo Sálvame». Tras esto ya han hablado de cómo la artista se está preparando para la gran final del sábado. «Visualizándome mucho en el escenario, visualizando ese momento para que cuando llegue no me puedan los nervios. Y comiendo pasta todo el rato», ha explicado.

Chanel cuenta que no está harta de los ensayos porque quiere perfeccionar cada paso que de en el escenario. «Siempre se puede hacer mejor y, al final, aunque está muy cerrada la candidatura el factor del directo es importante y siempre hay cosas que mejorar. Siempre», declara. Aunque la presión sobre ella es más que evidente, Chanel le quita valor y dice que se subirá al escenario para disfrutar: «Pase lo que pase lo único que quiero es estar contenta en cuanto me baje del escenario vea a mis bailarines y diga: ‘lo hemos hecho'».

E insiste en que no piensa en la posición en la que puede quedar o la que ella como artista vería aceptable: «La energía es de ir a ganar, vamos a por todas. El no ya lo tenemos, vamos a por el sí». Volviendo ‘Sálvame’, dice que flipó con la actuación de Carmen Alcayde imitándola: «Claro que la he visto. Me pareció lo más. Tengo que decir que se tiene que aprender la letra, que se la aprendió un poco. Pero me encantó».

Durante la entrevista, el programa le propuso participar en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ que se celebrará a partir del próximo 23 de mayo. A la pregunta del reportero, Chanel Terrero aceptaba la invitación y aseguraba que acudirá a actuar a ‘Sálvame’ si su agenda se lo permitía. Para acabar, la joven miraba a cámara y lanzaba un mensaje a todos los espectadores que le siguen de cerca: «Gracias por apoyarme, gracias por estar ahí, apoyar la música y disfrutarla. Os prometo que lo voy a disfrutar, que lo estoy trabajando muy duro y que pase lo que pase el sábado estaremos orgullosos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·