«Carroñeros»: Lluvia de críticas a ‘Sálvame’ por lo que ha hecho con los padres de José Luis Losa

Las redes se han llenado de críticas a ‘Sálvame’ por entrevistar a los padres de José Luis Losa y «romantizar el suicidio».

‘Sálvame’ ha cubierto el sepelio de José Luis Losa, que se ha oficiado este lunes por la mañana en el municipio de Munera (Albacete). La repentina muerte del que fuera finalista de ‘MasterChef 4’ y ganador de ‘Supervivientes 2017’ ha generado un gran impacto en Telecinco.

Desde que se anunció en ‘Sábado Deluxe’, su fallecimiento ha dejado muy conmocionados a todos, pues hay que recordar que hace tan solo un mes el albaceteño acudía al plató de ‘Sálvame‘ para hablar del duro golpe que le había dado la vida hace tres meses con el inesperado fallecimiento de su mujer Inma.

Después de que este domingo, ‘Viva la vida’ hablara con su hija y su madre, ‘Sálvame’ se desplazaba este lunes a Munera, el municipio en el que vivía José Luis y en el que se le ha dado sepultura este mismo lunes. «Me cuesta un poco hacer este directo porque me encuentro en casa de los padres y se están viviendo muchos momentos de emoción. Esta mañana ha sido enterrado, una persona a la que quería muchísimo todo el mundo. Cuando se conoce la noticia el ayuntamiento decreta dos días de luto y las banderas están ondeando a media hasta», aseguraba Kike Calleja.

Tras ello, el reportero daba paso al vídeo del último adiós al que fuera ganador de ‘Supervivientes 2017’. «Se te ponen los pelos de punta de ver todo el cariño que han recibido y cómo la gente quería a José Luis», reconocía Calleja antes de hablar en directo con Luisa y Manuel, los padres del ex-concursante, que pese a los duros momentos que están viviendo han querido entrar en directo para agradecer el apoyo que están recibiendo.

«Muchísimas gracias por preocuparos por nosotros, no sé que decir porque estoy hecha polvo», reconocía de primeras Luisa muy emocionada. «Lástima de mi hijo, José Luis. Sé que le queríais mucho en Telecinco», comentaba dándoles las gracias a todos los colaboradores y compañeros de José Luis en el reality de supervivencia.

Por su parte, Manuel reconocía que todo les ha pillado por «sorpresa» y que aunque sabían que su hijo estaba mal desde la muerte de Inma no esperaban que esto pudiera acabar así. «Nos mandó un escrito de que no se encontraba bien», contaba su padre. «Ella era su vida y su vida se le ha ido y se ha quedado roto», apuntaba completamente rota su madre. «Estamos rotos en vida, esto es muy duro y le damos las gracias a todo el pueblo. Mi hijo se ha ido y no va a volver, se ha ido y era muy joven», incidía entre lágrimas.

Jorge Javier solo les mandaba un mensaje de ánimo a ambos. «Solo os puedo decir que conocimos a una buena persona y ha dejado muchísimo cariño en Telecinco. Solo podemos trasladaros nuestro cariño y todo el apoyo que ojalá os pueda servir de algo», añadía el presentador antes de concluir la conexión.

«Dejad de hurgar, todo por la audiencia»

Sin embargo, la conexión con los padres de José Luis ha generado mucha controversia en redes sociales. Son muchos los espectadores que han criticado al espacio de La fábrica de la tele por hacer morbo al hablar con los padres de una persona que acaba de morir. Otros han ido más allá y han criticado que se «romantice» la muerte de José Luis tratándose de un suicidio. Algo que ya sucedió en su día con la muerte de Verónica Forqué.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·